lunes, 21 de febrero de 2011

Lindsay Lohan protagonizará "Escaping the Game"

A pesar de haber tenido recientemente un problema con unas joyas que, presuntamente, no había devuelto tras haberlas usado, se ha sabido que su relación con Samantha Ronson ha sido, posiblemente, lo mejor que le ha pasado en los últimos meses.
Gossip Cop ha podido contactar con la propia actriz que les ha confirmado que para el verano comenzará el rodaje de una nueva película denominada "Escaping the Game" en la que tendrá un papel protagonista. Lohan se mostró contenta por esta grata noticia y quizás ésta sea la oportunidad que estaba esperando.
En la cinta "Lindsay Lohan" le dará vida a una mujer que investiga una serie de desaparaciones de personas famosas, las mismas huyen de la prensa y los paparazzis a una isla desierta tras fingir su muerte. Lindsay será la persona que desmonte todo este entramado y descubra lo sucedido con todas y cada una de las personas supuestamente desaparecidas.
Como siempre decimos cuando nos referimos a Lohan, ya era hora de poder dar una buena noticia de la actriz. Seguimos pensando que sólo necesita cierto apoyo para lograr salir de la espiral en la que ella misma se metió. El guión de esta película parece interesante y sólo nos queda esperar que en la pantalla sea aún mejor.

Noticias del mes!! (revisa por meses)