lunes, 7 de febrero de 2011

¡Hilary Duff Es Fan De Miley Cyrus!


Hilary Duff fue entrevistada por una revista francesa mientras promocionade su libro "Elixir". La cantante habló sobre sus compañeros de Lizzie McGuire, su gusto musical y sus planes para el futuro, que incluyen una gran familia y mucha más actuación.La idea de escribir un libro, dijo Hilary, le vino cuando se encontraba filmando la serie Gosipp Girl. 'Tenía esta idea de escribir sobre las aventuras de una reportera llamada Clea Raymond. Una vez que desarrollé mi idea, contraté un co-autor para que me ayude a escribir. Elixir tiene una secuela, que saldrá en unos meses. En realidad va a ser una trilogía'.La actriz también habló sobre sus ex compañeros de la serie "Lizzie McGuire", >Dice que lamenta ya no estar mas en contacto con ellos, debido a que cuando la serie termino,Hilary siguió con el tour para promocionar la película y su primer disco. Al preguntársele sobre Hannah Montana o mejor dicho Miley Cyrus,la cantante se declaró fan de Cyrus sin pensarlo una segundo. "Lizzie McGuire" fue un gran éxito, y cuando terminó, Disney lanzó la serie"Hannah Montana",la cuàl Me encantó. Es genial ,porque me podía ver en muchas de esas mismas situaciones. Miley Cyrus es muy talentosa. Escucho mucha de su música y me encanta'.También se le preguntó a Hilary qué eligiría entre actuación, cantar o escribir, a lo que la respuesta fue muy clara. -"Si estoy forzada a elegir uno, sería la actuación. Me encanta estar en películas y tambien en series. Además tambien, puedo cantar en algunos roles que me ofrezcan, así que seguramente escogería la actuación".

Noticias del mes!! (revisa por meses)