lunes, 21 de febrero de 2011

"Joe Jonas" le regala una costosa joya de cumpleaños a "Ashley Greene"

La actriz de Crespúsculo, Ashley Greene, que cumplió 24 años quedó muy sorprendida cuando su novio "Joe Jonas" le regaló una fina y costosa joya.‘Lo gracioso es que cuando me lo dio, mi novio me dijo que era vintage de Coach, y yo le agradecí y luego me lo puse y de pronto dije "Dios mío pero esto es Chanel",’ confesó Greene.
"Fue muy tierno y dulce y adorable para mí porque mi novio me lo dio. Sea Coach o Chanel, para él no hay diferencias… Pero yo lo amo porque sé que sabe lo que me gusta".
Ashley recibió su regalo en la gran fiesta de cumpleaños que realizó en el Club Pure de Las Vega. Lo curioso de la celebración fue que estuvo llena de caramelos, paletas y un pastel de tres pisos. La actriz estuvo acompañada de su novio y amigos más cercanos.

Noticias del mes!! (revisa por meses)