miércoles, 16 de febrero de 2011

Katy Perry : “No soy una puta”


La cantante Katy Perry en unas declaraciones que recoge el portal showbizspy, dónde dice que la fama no se la ha subido a la cabeza y apunta que “Siento que estoy en el camino correcto con mi música, me hace sentir bien”, “No soy una puta creída. Todavía me emocionan las cosas que me suceden en el trabajo.

Katy Perry a sus 26 años y una gran carrera musical llena de éxitos, canción que saca canción que es número uno, no quiere que su trabajo la convierta en una ‘puta’, tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere y para conseguirlo tiene que ser consciente de lo que eso conlleva.

En lo personal, Katy Perry está casada con Russell Brand, y a pesar que llevan casados pocos meses, la mamá de la cantante ya le está metiendo prisa para ser abuela, Por suerte para ella, a Russell le gustan los niños: "Le encantan los niños y no puedo esperar a que tengan un bebé", comenta con júbilo la madre. De momento, la principal implicada, Katy, ya ha mostrado sus ganas de llevar a cabo las peticiones de su madre: "¡Quiero tener niños!".

Noticias del mes!! (revisa por meses)