viernes, 18 de febrero de 2011

Selena Gomez y Jennifer Stone pasaron juntas la pubertad

Todos deben tener algún amigo con el que hayan pasado su adolescencia o pubertad, así como Selena Gomez y Jennifer Stone, quienes vivieron muchas cosas juntas durante la pubertad.

“Hemos pasado por la pubertad juntas“, dice Jennifer de su amistad con Selena Gomez. Digamos que han estado juntas incluso en esa etapa en que te desarrollas y te comienza a salir acné o te ves gorda: “El acné, para mí la etapa de gordita…”, “Eso es más o menos por lo que estamos más cerca. Pasamos por una gran cantidad de las mismas cosas juntas”, agregó Jennifer.

Ahora incluso ven televisión juntas, les gusta ver la serie ‘Friends’: “Selena y yo, hemos llegado al punto en el que si estamos teniendo un día en que nos sentimos muy cansadas y no queremos estar en el trabajo o lo que sea, ella me miran y dice vamos a ver “Friends’, y yo digo “Yeh”. “Nos encontraremos en su habitación a ver los episodios de Friends durante el almuerzo. Ella lo amó desde el principio y tiene todos los episodios (en DVD)”, finalizó Jennifer.

Noticias del mes!! (revisa por meses)