jueves, 17 de febrero de 2011

100.000 euros por un beso de Shakira y Piqué

Varias publicaciones españolas están dispuestas a pagar 100,000 euros-aproximadamente $136,000- por una fotografía de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, según reporta el periódico español “El País” en su página web.

Y es que desde que comenzaron a circular los rumores de una supuesta relación entre la colombiana de 35 años y el español de 25, son los más buscados.

Piqué dio la sorpresa al compartir en su perfil de las redes sociales de Facebook y Twitter una foto donde aparece con Shakira y un grupo de amigos celebrando el cumpleaños de ambos, que fue el pasado 2 de febrero.

Piqué, jugador del Barcelona, vive en un lujoso ático y desde ahí, una vez que sale a entrenar, inicia la persecución.

Se dice que la cantante suele quedarse en el domicilio, pues su ritmo es más nocturno. Piqué sale en su Porsche con vidrios polarizados y Shakira se refugia en la parte trasera.

Un fotógrafo cuenta que a veces la han visto tirada en el suelo del auto, pero es imposible tomar la foto y sólo se deja ver si sale de la casa del futbolista si va acompañada de su hermano Tonino, quien también es su jefe de seguridad, relata la web española que asegura que Shakira vive con Piqué.

Fuente: El diario “El País”

Noticias del mes!! (revisa por meses)