lunes, 14 de febrero de 2011

Adam Sandler Supera a Justin Bieber en la taquilla EEUU

Adam Sandler y Jennifer Aniston tuvieron un gran fin de semana con el estreno de Just Go for It (Una Esposa de Mentira). La nueva comedia romántica de Columbia Pictures debutó en el primer lugar de la taquilla norteamericana con 31 millones de dólares.

En Just Go for It, Sandler interpreta a un cirujano plástico muy mujeriego quien le pide ayuda a su asistente (Aniston) y sus hijos para conquistar a la mujer de sus sueños.

Justin Bieber: Never Say Never de Paramount Pictures ocupa en el segundo lugar con 30.2 millones de dólares, superando las expectativas del estudio. El documental musical en 3D centra en el ascenso a la fama del joven artista canadiense.

La película animada Gnomeo & Juliet (Gnomeo y Julieta) de Walt Disney está en el tercer lugar con 25.5 millones de dólares. La película cuenta con las voces de Emily Blunt y James McAvoy en una versión familiar de Romeo y Julieta sobre gnomos de jardín.

The Eagle (La Águila), el drama de acción protagonizado por Tatum Channing y Jamie Bell, está en el cuarto lugar con 8.6 millones de dólares.

El thriller The Roommate de Screen Gems bajó al quinto lugar con 8.4 millones de dólares, después de encabezar la taquilla norteamericana la semana pasada.

Noticias del mes!! (revisa por meses)