martes, 8 de febrero de 2011

Trailer de la telenovela "Sueña Conmigo"

Sueña conmigo es una Telenovela juvenil creada por Genaro Piedra R. producida por Nickelodeon Latinoamerica en co-producción con Illusion Studios y Grupo televisa México, que está siendo grabada en la Argentina .Es protagonizada por la mexicana Eiza Gonzales, y los actores argentinos Santiago Ramundo, Vanesa Leiro y Valentin Villafañe, además de la participación especial de Brenda Asnicar.
Esta es la 5ª producción Latinoamericana Para nickelodeon. Su primer anuncio fue después del último capítulo de la telenovela juvenil del mismo canal, Isa Tk+. Su pre-estreno fue el 20 de Julio de 2010 y su estreno oficial fue el 23 de julio del mismo año. En Argentina fue estrenada en television abierta nacional en noviembre por Telefe. En Peru se transmitirá por señal abierta a partir del 12 de febrero del 2011 a través de America television.
La historia narra el amor entre Clara Molina(Eiza Gonzales) y Luca Grossi (Santiago Ramundo) dos adolescentes que están dispuestos a todo por cumplir sus sueños.
A Clara le gusta mucho cantar así que decide inscribirse en Soy tu super star: un reality donde el ganador pueda hacerse famoso. Decide entrar bajo el nombre de Roxy Pop y con una peluca de color rosa.
Por su parte, la pasión de Luca es la música por lo que junto con sus amigos Iván(Gastòn Soffrittii), Gonzalo(Santiago talledo), Mauro(Brian Vainberg) y Garrafa(Felipe Villanueva) crearon una banda llamada Control remoto.
La novia de Luca, Marcia Lima(Vanesa Leiro) era la vocalista de la banda pero también quiere participar en el reality así que abandona la misma. Titán(Valentin Villafañe) es un chico que está enamorado de Clara por lo que quiere conseguir su amor de la peor manera, tratándola de separar del chico que le gusta. A su vez, Clara se entera que su padre está saliendo con una mujer que tiene una hija llamada Nuria Gomez(Brenda Asnicar), la cual al llegar a la ciudad hará lo que sea para conquistar a Luca. Más tarde Clara conoce a Vico Jimenez(Patricio Arellano), un chico que desea ser fotografo y se enamora de Clara al verla e intentará que se fije en él.
Luca se enamora perdidamente de Clara y compite contra Vico para conseguir su amor, ignorando que Roxy y Clara son la misma persona.

Noticias del mes!! (revisa por meses)