domingo, 20 de febrero de 2011

Vanessa Hudgens elige diseñadora para su vestido de novia

Nada le quita las ganas de casarse a la protagonista de "High School Musical", ni la reciente ruptura con "Zac Efron" ni su deseo de conocer a un chico con el cual pasarla bien durante su escapada a Barcelona. Por eso la actriz ha tomado buena nota durante la semana de la moda de Nueva York y ya tienen en mente quién la vestirá el día en que decida caminar hacia el altar."Quiero que Marchesa diseñe mi vestido de novia porque me encanta el trabajo que hace con el encaje. No me lo puedo quitar de la cabeza", ha explicado Hudgens a la revista People tras uno de los desfiles que tuvo lugar en Nueva York en la semana de la moda.
"Cualquier novia sería muy afortunada de lucir uno de estos diseños en su gran día. Yo no sé cuándo voy a casarme ,pero tengo claro que, el día que lo haga, mi vestido lo realizará "Gerogina", ha destacado la actriz, que se confiesa admiradora de los diseños de "Chapman "y "Craig".
Pero a falta de vestido blanco que estrenar, Hudgens ha decidido hacerse su primer tatuaje, una mariposa multicolor que desde ahora y para siempre se posa en su cuello. Para hacérselo, durante su estancia en Nueva York, la actriz de 22 años acudió al estudio "Bang Bang" acompañada de su amiga "Ruby Rose".
"No me echen la culpa por favor, pero sí, he sido yo la que he convencido a Vanessa de que se haga el tatuaje", ha explicado la modelo y MTV VJ Ruby Rose.
A pesar de ser la primera vez que la actriz inyecta tinta en su cuerpo, un tatuaje no es algo que vaya a sorprender en exceso a los fans de la chica Disney a quien ya han visto lucir dibujos en la piel en otras ocasiones aunque, aquellas veces, eran de henna y no se le quedaron grabados para siempre.

Noticias del mes!! (revisa por meses)