jueves, 17 de febrero de 2011

Kellan Lutz diseñara y modelará linea de ropa

Kellan Lutz es el nuevo rostro de los vaqueros Dylan George, y también ha metido mano diseñando para la marca de ropa.

La nueva sub-marca , llamada Abbot & Main , también contará con camisetas y algunos sacos cuando se lance el próximo otoño.

Lutz colaborará con el fundador de la marca Guez Daniel en el diseño estético.

“Qué tan genial será crear mi propia línea de ropa? Yo crecí queriendo ser un inventor, “dice el actor de Crepúsculo en WWD. “Fui a la escuela de ingeniería química. Me encanta crear. Siempre he querido entrar en la moda. Siempre me ha gustado dibujar, no cosas de la era Espacial, pero si de la alta moda. ”

El galan ha modelado para Calvin Klein en el pasado y muy pronto los veremos con un dios Poseidón.

Noticias del mes!! (revisa por meses)