miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Ashlee Simpson se divorcia!


La cantante y actriz Ashlee Simpson presentó el miércoles una demanda para divorciarse de su marido, la estrella de rock Pete Wentz, tras menos de tres años de matrimonio, señalaron documentos legales.
La artista señaló "diferencias irreconciliables" como la causa de su separación de Wentz,.
La pareja contrajo matrimonio en mayo del 2008 y tienen un hijo de dos años llamado Bronx Mowgli.
En los documentos presentados ante la Corte Suprema de Los Angeles no aparece la fecha de su separación. La información fue obtenida por el sitio web sobre celebridades TMZ.com.Fuentes cercanas a la pareja, informaron que no hubo terceros involucrados en la ruptura y que esta se debió al "comportamiento errático" del bajista . "Ashlee realmente quería salir de esa relación", agregó la fuente no identificada.
"Después de pensarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos" dijo la pareja mediante un vocero de ambos. "Seguimos siendo amigos y los padres comprometidos y amorosos de nuestro hijo Bronx, cuya felicidad y bienestar sigue siendo nuestra primera prioridad. Les pedomos a todos que respeten nuestra privacidad durante esta próxima fase de nuestras vidas".
Ya hay especulaciones de que es posible que la separación traiga problemas, por que en los documentos que radicó Simpson, pidió la custodia completa de su hijo y mantención para ella y el niño. Por su parte, Wentz, desea compartir la custodia legal y física del pequeño.
Ashlee en el 2010 apareció en el musical de Broadway "Chicago".y
Wentz y los miembros de Fall Out Boy tomaron una pausa del grupo desde el 2009 y el roquero ahora es parte del proyecto Black Cards.

Noticias del mes!! (revisa por meses)