miércoles, 23 de febrero de 2011

Avril Lavigne - Canciones De Goodbye Lullaby Preview

Avril Lavigne abre su corazón en Goodbye Lullaby,La cantante canadiense ha confesado que en su cuarto disco muestra por primera vez su lado más íntimo y personal.
Lavigne ha asegurado que la transparencia emocional de su nuevo álbum es tal que llegó a sentirse "vulnerable" mientras lo escuchaba. Además, ha dicho que con este disco ha transmitido sus verdaderos sentimientos de forma "realmente honesta".
"Goodbye Lullaby" saldrá a la venta el próximo 8 de marzo. Se trata de un disco que habla de cómo la vida pone a las personas en situaciones difíciles, pero que finalmente "las superan y crecen", explica Lavigne, mostrando así la madurez que le ha aportado este álbum.
Además, a diferencia de sus otros discos más roqueros, en este apuesta por sonidos de guitarra acústica, piano y otros instrumentos de cuerda.Pero en este nuevo trabajo no sólo podremos ver la parte más personal de la artista en sus letras, sino que también ha producido por primera vez dos de los temas, como 'Goodbye', que es el single "más intenso y real" de su carrera discográfica.
¿Que opinan de las nuevas canciones?

Noticias del mes!! (revisa por meses)