lunes, 7 de febrero de 2011

Katy Perry FABULOSA Elle Marzo


Katy Perry luce fabulosa en la nueva edicion de la revista ELLE para el mes de Marzo. Vistiendo de Gucci y divinamente sexy la interprete de "Teenage Dream" habló para la revista a cerca de su fisico, de como se mantiene con los pies en la tierra muchas cosas mas enterate : )

Sobre mostrar una imagen provocadora Katy Perry no se limita y hace caso omiso a las criticas:
"Estamos mas alla de eso, Soy una chica sexy, y que? Nunca diré que fui una monja"

Sobre tener los pies en la tierra: "Es importante para mi ser normal. Creo que lo que ha ayudado es que muchas veces me han dicho: Escucha no tendrás nada en bandeja de plata asi que trabaja por ello... Aun tengo mucho que demostrar"

Sobre su fisico: "Yo tenía la forma como un cuadrado. Lo era! Generalmente estoy cerca de las 130 Libras (59KG) pero cuando era niña tenía la misma estatura y pesaba 145 libras (66KG). Tenía un busto enorme y me propuse minimizarlas, las escondía, solamente me quería ver como Kate Moss, poco sabía que algun día serían muy util".





Noticias del mes!! (revisa por meses)