miércoles, 16 de febrero de 2011

Justin Bieber ‘Artista Revelación Internacional’ en los BRIT Awards 2011

Ahora ya pueden estar contentas las fans de Justin Bieber , porque su ídolo musical ha sido premiado en los Brit Awards 2011, los premios de la música en Inglaterra como el mejor Artista Revelación Internacional.

Después de no haber ganado ningún Grammy de los cuales se sintió decepcionado, ya que son los más importantes premios considerados los Oscar de la música y se lo arrebató Esperanza Spalding ,una artista hecha y derecha del jazz.Este premio aunque no es tan importante, servirá para que Bieber se conforme y todos tan contentos, más sus fans que tampoco lo han tomado muy bien.

De nuevo fueron muchos los artistas que se desplazaros al estadio O2 Arena de Londres bien para participar en la gala o recibir su premio. No faltó Rihanna que se llevó el premio a la ‘Mejor Artista Femenina’. Avril Lavigne que fue la encargada de entregar el premio a Bieber y Plan B.

Destacada presencia demlpiloto de fórmula 1,Lewis Hamilton que fue el encargado de entregar el premio BRIT al ‘Mejor Artista Masculino’ a Cee Lo Green, y de nuevo la banda canadiense Arcade Fire, ganadores del Grammy, se llevaron el premio BRIT al ‘Mejor álbum internacional’ por su disco ‘The Suburbs’.

La agrupación Take That que actuaron en el 02 Arena, fueron también los máximos protagonistas de la noche al recibir el premio al ‘Mejor Grupo Británico del año’ tras su vuelta con Robbie Williams al frente, galardón que estaba cantado y, se contó también con la presencia del rapero Tinie Tempah que fue galardonado como ‘Mejor Single Británico’ por “Pass Out” y ‘Mejor Revelación Británica’.




Noticias del mes!! (revisa por meses)