martes, 8 de febrero de 2011

Selena Gomez En Argentina "A Year Without a Rain" Spanish English

La cantante y tambien actriz Selena Gómez presento su show en Argentina el 4 de Febrero en el estadio GEBA.
Tambien estuvo presente en Chile!. Con un lleno total, la estrella de Disney debutó en Lationamerica vistiendo un elegante vestido rojo acompañada de su banda "The Scene" e hicieron vibrar a sus fans durante todo el concierto. Interpretando canciones de su nuevo material como "A year without rain" y "Ghost of You" la buena onda de la cantante se apoderó de sus fans.
Durante una conferencia de prensa en "Argentina ", la actriz recibió un disco de oro por las ventas de su disco "Kiss and Tell" y compartió lo siguiente:"Nunca pensé que iba a lograr todo esto. En realidad, de chica soñaba con hacer lo que me gustaba. Nunca pensé en estar en la "Argentina" o en recorrer el mundo. No me imaginaba todo esto. Pero estoy muy contenta y agradecida".
Además expresó en su facebook su amor por Argentina con unas líneas en Español:"Argentina! que ha hecho mi vida. Yo soy la chica más feliz del mundo porque de todos vosotros.Te quiero y no puedo esperar para volver!!

Noticias del mes!! (revisa por meses)