viernes, 25 de febrero de 2011

Kylie Minogue dice adiós a su sueño de ser madre

Kylie Minogue es una mujer afortunada, en 2005 le diagnosticaron un cáncer de mama y, tras ser operada a finales de aquel mismo año, su recuperación fue completa. A día de hoy, seis años después, la enfermedad no ha reaparecido, y la diva ha podido volver a los escenarios con más fuerza y vitalidad que nunca.Pero la otra cara de la moneda no es tan alegre y feliz ya que, debido a los tratamientos de quimioterapia y a los medicamentos para tratar su enfermedad, Kylie asume que sus posibilidades de ser mamá son "prácticamente inexistentes", según ella misma ha relatado a The Mail.
En esta dura y sincera entrevista, la artista australiana relata emocionada que: "Tengo que ser honesta y entender que, a pesar de todo lo que he pasado, probablemente nunca pueda tener hijos" y añade: "Realmente me encantaría ser madre pero, simplemente, no creo que eso pueda ocurrir nunca. Está bien. Yo estoy bien y eso no puede impedirme disfrutar de los niños de mi alrededor. Uno tiene que aceptar lo bueno y lo malo que le pasa en la vida".
Tras tener que renunciar a su sueño de la maternidad, Minogue habla sobre cómo le ha cambiado la vida pasar por un proceso tan traumático: "Tener una enfermedad tan seria te enseña mucho sobre ti mismo. Una cosa importante de la que yo me he dado cuenta es que, pase lo que pase, al final uno sigue siempre siendo la misma persona. Puede que seas reducido casi a cero pero puedes superar cualquier cosa y salir reforzado, llegar a sentirte más tú que nunca".

Noticias del mes!! (revisa por meses)