Miley Cyrus posa preciosa en la tapa de Marie Claire Edición Marzo. Algunos extractos de la entrevista:
El año pasado cumplió 18 años, sus padres se divorciaron y un video de un bong se escuchó en todo el mundo. Esta es la primer entrevista como una adulta legal, a la adolescente con mayores ingresos de América, quien confieza que no es perfecta. Por: Kimberly Cutter
Me encuentro en New Orleans, donde ella está filmando su nueva comedia So Undercover, estamos sentadas en un acogedor remolque, ya hemos pasado un día juntas y se ha establecido un cierto nivel de comodidad. Sobre el "Incidente del Bong", ella dice todo lo que uno espera que diga ("No soy perfecta.. cometí un error.. estoy decepcionada de mi misma y decepcione a mis fans"), entonces no puedo dejar de preguntarle.. "¿Realmente crees que fue un error? Muchos universitarios de tu edad fuman en todo américa, y mucho más que salvia..". Ella me mira con sus grandes ojos azules y me dice: "Pero ellos no son Miley Cyrus", hace una pausa "Ellos no son modelos a seguir, así que para mí fue una mala decisión, debido a mis fans y lo que representa". Cumple 18 años, pasa de ser la princesa de Disney a la adolescente con mayores ingresos de Estados Unidos, se publica el vídeo bong, una foto provocadora junto a Avan Jogia, sus padres se divorcian, la prensa dice que su madre tiene un romance con el cantante de Poison.. Sí, bienvenidos al mundo de Miley Cyrus.
No se permiten paparazzi en New Orleans, así que Miley se muestra relajada y feliz. No hay hombres extraños escondidos en los arbustos esperando para saltar con sus flashes y gritar: "¿Que hay entre tu mamá y Bret?" o "Danos un baile de caño Miley!". Ahora pasa todo el tiempo con su nueva amiga Kelly Osbourne, a quien adora y con quien corre alrededor de todo el set cantando viejas canciones. Cyrus se muestra ahora entusiasmada con la pila de pizzas que llegarán en el set en cualquier momento "No se ustedes, pero me estoy muriendo de hambre!" acota Miley. Hace ya una hora que Cyrus y Osbourne hablan de los increíbles batidos de espinaca que el cocinero hace para ellos cada mañana en el set. "Porque necesitamos estar más saludables", llegó la hora: PIZZA PARTY!
En persona, Cyrus es alta, delgada y con curvas como un violín. Es más chillona de lo que uno se imagina, habla con aire de mujer negra, está acostumbrada a hacer bromas y cantar por todas las habitaciones. Tiene la confianza de una animadora, y la risa de una camarera de camiones. Parece casi increíblemente perfecta en su papel en la hermandad, amable, muy popular, una chica muy trabajadora... Una niña de la hermandad que ganó nada más y nada menos que $48 millones el pasado año.