miércoles, 16 de febrero de 2011

Britney Spears #1 Icono Gay!

Una encuesta de la Igualdad del Condado de Orange preguntó a 1.000 hombres gay en todo el sur de California quién es el mayor icono gay. Britney Spears ganó las elecciones con el 31% de los votos. "Britney Spears es un verdadero icono gay, dice Joel del Proyecto de Igualdad de Waddell. Ella es auténtica en su afecto por nosotros y no necesita explotarnos como una herramienta de marketing al igual que algunas otras iconos actuales intento de Madonna. "

Hablando de Madonna, que ocupó el segundo lugar con 25% de los votos. "Cuando Madonna saque un nuevo álbum, estará en el tope de nuevo. Madonna es el mayor icono que la comunidad gay ha tenido nunca ", dice Waddell. Él no está contento con el hecho de Lady Gaga llegó en tercer lugar con 22% de los votos.

"Lady Gaga es una estafadora sin talento. Ella es a la comunidad gay lo que Hitler fue a Alemania-totalmente destructivo. "Es un poco más entusiasta sobre Katy Perry, quien obtuvo 12% de los votos. Otros nombres mencionados son Perez Hilton, Hillary Clinton, Barack Obama y Cher.

Noticias del mes!! (revisa por meses)