lunes, 5 de abril de 2010

Justin Bieber ROCKEANDO en la Casa Blanca


Mientras que el presidente Obama y su familia entera atendían la Celebración Anual de Pascua en la Casa Blanca, fue el cantante canadiense Justin Bieber quien hizo gritar a las chicas.

El día del evento fue un total éxito con una agitada rendición al himno nacional por parte de la estrella de 'Glee' Amber Riley. Un gran número de celebridades asistió al gran evento, incluyendo a la autora de Harry Potter, J.K. Rowling y Reese Witherspoon.

El elenco de 'Glee' se encargó de calentar a la audiencia con la clásica canción de Queen 'Somebody to Love'. Luego Justin Bieber, vestido con una camisa y jeans negros ceñidos, dominó el escenario con la banda y los bailarinos. Él cantó 'One Time' , "U Smile" y 'Baby'.

'Un público encantador', decía Justin Bieber en el escenario. 'Parecen un poco exaltados. ¿Cuántos piensan que es un hermoso día aquí? ¡Es un gran día! Es hora de tocar mi nueva canción, 'U Smile''.

Después interpretó otras melodías clásicas incluyendo 'Wanna Be Starting' Something'' de Michael Jackson y 'Walk This Way' de Aerosmith, canción con la que Justin Bieber mostró su habilidad con la batería. Él terminó su presentación con 'Baby' antes de saludarse con la banda por la gran presentación.

"BABY":


"ONE TIME" y "U SMILE":

Noticias del mes!! (revisa por meses)