lunes, 28 de junio de 2010

Vanessa Hudgens: ¡Amaba los dientes de Zac!

Vanessa Hudgens luce glamorosa en está nueva sesion de fotos para Glamour Agosto 2010.
La actriz de 21 años de edad habló acerca del "lindo hueco en los dientes de Zac Efron", se presentó asi misma con sus fans y declaró los puntos básicos de sus jeans favoritos.
Acerca de ser una chica Disney: ¡Es muy gracioso!. Porque antes de HSM, yo quería ser una actriz nitty-gritty (al grano, al punto, del meollo). Y de repente HSM llegó y fue como "Oh Dios mío, divertido". Pero cuanto más lo hacíamos, mas recatada tenia que ser... Cuando estoy alrededor de niños y ellos vienen a mí, por supuesto que voy a actuar de cierta manera, pero al final del dia "Hago esto por mí misma". Voy a empezar a hacer peliculas que los chicos no pueden ver.

Acerca de hacer click instántaneo con su novio Zac Efron: "Tuvimos suerte porque iniciamos juntos, así que pienso que a la gente le agradamos porque ellos se enamoraron de nuestros personajes en HSM. De buenas a primeras tuvimos una conexión. Pienso que todo el mundo pudo verla. Cuando tuvimos nuestra audición, nos pusieron juntos. Y fue adorable. Quiero decir, él (Zac) no era el hombre que es ahora. Incluso él tenía una brecha entre sus dientes, Sí! ¿Quieres ver? Era una persona totalmente diferente. Espera (lo dijó buscando una foto de Zac en su iPhone). Te vas a reír!"

Acerca de sus jeans favoritos: "A) Van con cualquier cosa B)Si tus jeans te ajustan adecuadamente te sientes como muy sexy (Risas). Y ellos te quedan mejor con la edad!

Definitivamente ellos han demostrado ser la pareja ideal, ¿no lo creen?

Noticias del mes!! (revisa por meses)