lunes, 21 de junio de 2010

Kristen Stewart hermoza en Sweden



Kristen Stewart modela un mini vestido de Oscar de la Renta en un photocall en Stockholm, Sweden la ma;ana del lunes 21 de junio.Su co-protagonista y amigo Taylor Lautner ha charlado recientemente con MTV acerca de la intensa labor que es grabar ECLIPSE.

Taylor compartio: '' hay una escena donde estoy cargando a Bella (Kristen) y es alrededor de 4 paginas de dialogo, y pues la estoy cargando y al mismo tiempo caminamos por el bosque, y no la pasamos hablando, es una charla muy intensa.de hecho tenemos planes , es un fotomontaje , basicamente la estoy cargando pero en realidad solo pretendo que en realidad la estoy cargando. Ademas continuo: lo hicimos un dia, pero la escena no se veia muy natural, estaban (productorres) como que :''Que vamos a hacer?'' y yo dije: la cargare, ellas pesa como .. que 110 libras? no es la gran cosa, asi que filmamos la escena todo el dia.''





Noticias del mes!! (revisa por meses)