jueves, 24 de junio de 2010

Miley Cyrus habla sobre LIBERTY WALK

Con su mirada completamente cansada, Miley Cyrus se dirige al auto luego de aterrizar en el aeropuerto de LAX, Los Ángeles, ayer miércoles 23 de junio.
Miley recientemente se sentó con MTV para charlar sobre su nuevo álbum y una canción en particular: "Liberty Walk". Ella compartió, "Se trata de uno mismo liberandose de cualquier cosa que te frene, creo que eso es muy importante. Especialmente para las chicas que las personas les dicen: "Usted no puede hacer esto o lo otro" o "Hay que hacer esto porque papá y mamá lo dicen, porque los profesores lo dicen.. ". "Escribí Liberty Walk para las mujeres que se sienten atrapadas en una relación abusiva, pero es una canción para bailar. Puedes creer que tiene que ser una especie de balada triste, pero es una canción de fiesta". Sobre la parte donde ella 'rapea': "Yo no soy una rapera. No tengo esa capacidad. Amo a Lil Jon, me ayudó mucho en esta canción. Él respeta mi música y hacemos estilos completamente opuestos pero el no tiene problema de decir: 'OK, esta es una buena canción'. Me enseño que uno no tiene porque hacer un detérminado género."

Noticias del mes!! (revisa por meses)