domingo, 20 de junio de 2010

La comunidad BDLT es de TODAS las estrellas

Sobre las críticas al blog:

1.- Una de las más frecuentes: "Este blog debería llamarse 'foro blog de Miley Cyrus'". ESTO NO ES CULPA de las 3 Administradoras de la Comunidad. Desde que se abrió este blog se han hecho varias convocatorias abiertas a todos los fans para que publiquen noticias de sus estrellas favoritas.

Lamentablemente, parece que NO existen fans de otras estrellas o si existen quieren que otros pongan noticias en vez de ellos. ESTE ES UN blog tipo "FORO", y un FORO se mantiene actualizado gracias a sus usuarios o lectores; ERGO, culpénse a ustedes mismos si no hay noticias actualizadas de otras estrellas.

Miley Cyrus o Justin Bieber tienen la suerte de tener fans como Nazaret o Erika que se encargan de mantener actualizadas con noticias de sus estrellas favoritas a sus fans.

2.- Cada vez que se hacen convocatorias, piden ser co-Autores varios lectores, pero al cabo de sólo unos días, o se aburren o simplemente empiezan a publicar videos intrascendentes, notas atrasadas, traducciones incoherentes e incosistentes pese a que se les pide que sepan el idioma inglés (mínimo nivel intermedio).

3.- No obstante, siempre hay críticas sobre algunas traducciones. La pregunta es: ¿por qué siempre hay que criticar? ¿por qué mejor no aportar? Para eso están los comentarios; si se ve alguna nota con frases traducidas incorrectamente pues dejémonos de criticar que es el camino más facil y optemos por el camino constructivo de aportar en los comentarios la traducción correcta.

4.- La convocatoria para otras fans está siempre abierta. Basta solamente escribir a foroblogdelatele@yahoo.com pidiendo la afiliación como co-Autor y que cumplan con los siguientes requisitos: a) dominar inglés, mínimo nivel intermedio; b) no copiar de BLOGS en español; c) publicar noticias actuales, no limitarse a publicar meros vídeos o fotos sin ninguna informacion contextual. Incluso para publicar videos musicales no basta con publicar solamente el vídeo y unas cuantas frases como hacen muchos blogs facilistas, se trata de dar siempre información contextual como en este video de Selena en el BDLT.

5.- Cuando este blog deje de dar posibilidad a que otras fans publiquen noticias de sus estrellas, recien en ese momento sugieran que le cambiemos de nombre. NO TENEMOS CULPA de que las fans de otras estrellas no quieran promover a sus artistas utilizando este espacio que es ampliamente visitado en America Latina, Estados Unidos de habla hispana y España.

Saludos.

Noticias del mes!! (revisa por meses)