lunes, 21 de junio de 2010

Daniel Radcliffe: De Harry Potter a Glee?


Todos conocemos a Daniel Radcliffe por su exitoso papel como Harry Potter, pero ahora que la exitosa trama está llegando a su final, el actor británico estará concentrado en protagonizar su primer musical el año próximo.
Con la habilidad que tiene Daniel para actuar y cantar, se le ha preguntado al actor si ha considerado participar en la ya exitosa serie Glee.
"Si, absolutamente" dijó Daniel.
"Lo consideraría" le conto a Access Hollywood. "Quiero decir por su puesto.. es un sorprendente show y yo obviamente estaría honrado de ser parte de él. Pero, no estoy seguro de estar listo para eso aun. Ellos han conseguido estandares como Kristin Chenoweth (qué interpreto un personaje en Glee)"
Estamos seguros de que Daniel puede con el reto. Él ha puesto en alto el musical de Broadway "How to Succeed in Business Without Really Trying" (Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo), una producción que tiene estándares díficiles y muy parecidos a los de la exitosa serie Glee.
Glee no ha llamado a Daniel aun, pero mientras tanto él esta plenamente ocupado con la promoción de la Nueva peli de Harry Potter a estrenarse en Noviembre.
¿Les gustaría ver al maguito actuando y cantando en Glee?

Noticias del mes!! (revisa por meses)