jueves, 24 de junio de 2010

Justin Bieber empezó con Tour My World

Justin Bieber ha revelado que él estaba aterrorizado cuando empezó su gira por los EE.UU. en Connecticut. El cantante de ‘Somebody To Love’, confesó que estaba muy nervioso porque los conciertos han recibido mucha atención.

Justin Bieber, quien tiene 16 años, se disculpó en su Twitter por los momentos nerviosos que presenciaron en el escenario. ‘Disculpen si no he estado todo el día, primera gira. Un poco nervioso. No quiero decepcionarlos’.

Sin embargo, el cantante pese a sus nervios entregó una actuación impecable e incluso recibió una ovación de pie de su público.

‘En el autobús con destino a Trenton para el próximo show, tratando de entender todo lo de esta noche. Una de las mejores noches de mi vida’. Yo tenía miedo. No quería decepcionar a nadie, pero la energía y los fans fueron increíbles’, escribió Justin Bieber.

De Kayla: Fui al concierto de Justin Bieber anoche en Hartford, CT y fue más allá de asombroso fue su primera parada de su primera gira. Durante la última canción de Justin estaba realizando 'Baby',Usher salió a escena. La multitud estaba loca todo el tiempo. De repente la mamá de Justin, Pattie Caminaba mucho'

'eenie meenie'



'Baby' Con la Sorpresa: Usher



'Down To Earth'



Noticias del mes!! (revisa por meses)