lunes, 21 de junio de 2010

Miley Cyrus: "Me encanta Kristen Stewart"


Durante su visita a Nueva York, Miley Cyrus fue entrevistada por Extra para dar su opinión sobre el fenómeno Crepúsculo. Y aunque no es un fan de la saga, dió muchos elogios a Kristen Stewart!
El periodista le preguntó "¿Que opinas de Kristen Stewart? Ella dijo que adoraba The Climb.." y esto fue lo que Miley dijo: "Eso es genial! Yo no soy un gran fan de Crepúsculo, no he visto ninguna película, no son mi tipo...pero amo a Kristen Stewart! Soy su gran fan, es muy buena actriz, me encantó en The Runaways. Yo sé que ella ama The Climb y eso es adorable. (...) Yo ni siquiera se en que orden son las películas de Crepúsculo. Tampoco me interesa seguirlas. Tal vez voy a tratar de ver una cuando viajo. Lo intentaré"
Fotos de Miley llegando al aeropuerto de LAX en Los Ángeles junto a Liam, se los veía realmente cansados, pero todavía no terminó el día para Miss Cyrus ya que está noche presentará Can't Be Tamed en vivo para todo el mundo.

Noticias del mes!! (revisa por meses)