lunes, 28 de junio de 2010

Miley Cyrus: PRECIOSA Nirvana

Miley Cyrus se retira de la tienda de sandwich Togo's en Los Angeles llevando un vestido con el estapado del rostro de Kurt Cobain (1967-1994, Vocalista, compositor y guitarrista de la banda Nirvana)
Miley declaró hace unos meses: "Me encanta Nirvana, mis canciones favoritas son Smells Like Teen Spirit, In Bloom y Lithium. Mi hermano Braison tiene una banda cover a Nirvana, asi que a veces canto con ellos. Kurt Cobain es mi amor platónico de todos los tiempos." Cuando Miley lució una remera de Iron Maiden los medios comenzaron a decir que ella no sabía nada sobre esta banda metal, a lo que ella contestó: "Me deben haber visto llevando una remera de Iron Maiden últimamente. Y sé que hay algunas personas que dicen 'Es solo una pose...quiere hacerse la rock star' Ustedes no saben nada. No saben todo de mi vida. No saben si me gusta Iron Maiden o no"

Noticias del mes!! (revisa por meses)