martes, 29 de junio de 2010

Anahí nuevo Video y Proyectos


Anahí, ex integrante de RBD, y actual solista se encuentra promocionando su nuevo disco "Mi delirio" en una gira promocional alrededor del mundo.La bella cantante mexicana ha anunciado en Madrid que planea realizar una serie de conciertos a partir de octubre. Y sorprendió a sus fans declarando la posibilidad de que el escritor Paulo Coelho participe con ella en un proyecto.

La intérprete de "Mi delirio" dijó que viajará a Ginebra para conocer al escritor de "El Alquimista" con quien planea una colaboración mutua.
“Hay un plan para que en su próximo libro haya una canción mía y en mi próximo disco también podría haber algo, pero todavía no se ha concretado nada ¡Sería buenísimo!” comentó la joven estrella.
Anahí también aprovechó para mostrar su pesar tras la eliminación de México en el mundial de fútbol y expresó que ahora que México está eliminado apoyará a la selección de España (Recordemos que precisamente los españoles son los colonizadores de México).


PLUS: Video de "Me hipnotizas", otro tema del disco "Mi delirio"

Noticias del mes!! (revisa por meses)