martes, 22 de junio de 2010

Heidi Montag SEDUCE a Justin Bieber

Debido a que está llevando a cabo su divorcio, Heidi Montag ve la oportunidad perfecta de tomarse fotos con Justin Bieber: '@justinbieber me estoy divorciando, tú y yo debemos tomarnos fotos juntos. Lindura, tengo casi tu edad'

EN NOTICIAS RELACIONADAS...La estrella de Jersey Shore, Snooki, confesó en los MuchMusic Video Awards en Toronto este fin de semana que aún siente la agonía de la fiebre Justin Bieber, y según parece, la contrajo durante los Grammy Awards.

Según comentó Snooki, cuando conoció a Justin Bieber había intentado cambiarle su peinado de costado drásticamente por un cabello erizado, idea que al joven cantante de Baby pareció no agradarle.

'¡Amo a Justin!', exclamó Snooki acerca del cantante de Baby. 'Lo conocí en los premios Grammy y traté de hacerle un peinado puntiagudo, pero creo que realmente no estaba dispuesto'

Noticias del mes!! (revisa por meses)