martes, 29 de junio de 2010

Danna Paola: Sweet XV


Danna Paola cumplió XV años el pasado 22 de junio y festejó en un antro como reina, ya que se disfrazó de María Antonieta de Austria.
Violeta Isfel y Eleazar Gómez, sus compañeros dentro de Atrévete a Soñar, estuvieron en la fiesta. La fiesta se organizó como "fiesta de disfraces" ya que la actriz de "Patito Feo" quiso que todos se disfrazaran de personajes célebres del cine.
Ella optó por un vestido de época color azul con marfil inspirado en el que utilizó Kirsten Dunst en el filme María Antonieta, “Me gusta mucho la época. Es un disfraz que a nadie se le hubiera ocurrido y me encantó. Tardé tres horas y media en disfrazarme”dijo la linda actriz.
Eleazar Gómez (protagonista y pareja de Danna en la serie)apareció como un príncipe, de la misma época que eligió Danna Paola, pero negó haberlo hecho a propósito “No sé ni de qué está disfrazada ella, la verdad. No nos pusimos de acuerdo, para nada. Le deseo todo lo mejor con muchísimo cariño, no le traje su regalo porque iba a estar un poquito difícil, es sorpresa, pero ya después que ella les cuente. Este fue el disfraz que me gustó y está cool” dijo para Notimex.
Danna Paola comentó que es poco probable que participe en la serie de Atrévete a Soñar, porque está confirmada para ser protagonista de Mis XV… Sueña Princesa, y en octubre ya inician las grabaciones.
Eleazar Gómez (24 años)se puso nervioso cuando se le preguntó si se disfrazó así para hacer pareja con Danna Paola
Aquí les dejó algunas fotos:








Noticias del mes!! (revisa por meses)