sábado, 26 de junio de 2010

David Archuleta: Nuevo Vlog Junio 2010!

El día de hoy David subió un nuevo video blog a su cuenta de Youtube .


En donde nos cuenta un poco sobre lo que ha pasado esta última semana y lo que está por venir :

- Habla sobre su show en Rexburg , el cual fue su primera presentación este año , se divirtió muchísimo recordando lo bien que se siente estar en un escenario nuevamente y el poder compartir con nosotras un par de las canciones en las que estuvo trabajando. ( Not A Very Good Liar & Parachutes and Airplanes )

- Comenta también sobre su estadía en Nueva York en donde fue su sesión fotográfica para el nuevo album . Nunca pensó que tomarse fotos fuera tan divertido ya que a él no le ha gustado tomarse fotos durante toda su vida . Según Archie , siempre ha salido mal pero en esta sesión se concentró en mostrarse tal cuál es sin importar que tan raro saliera en ellas y la calificó como la mejor y la más divertida sesión de fotos que ha tenido .

- La siguiente semana irá a Nashville a trabajar en algunas canciones más por lo que está muy emocionado.

- El 4 de Julio estará como invitado en A Capitol Fourth , un gran evento por el día de la Independencia de USA en Washington DC .

- Y después de eso tendrá una firma de libros en Las Vegas , Nevada. ( 7 de Julio ) ; sobre esto nos dice que es agradable para él ver a sus fans en cada firma, saber sus opiniones sobre el libro ( "Chords Of Strength" ) y agradece mucho el apoyo y la respuesta positiva en este proyecto.

- Al final del vlog manda saludos a su amiga Jennette McCurdy ( Sam en iCarly ) quien cumple años hoy! :)

Descripción del video :

" Photo shoot was so awesome! Just letting you know what's coming up in the next week, and sorry that I'm a little loopy from lack of sleep. My cheek's a little puffy too so if you were wondering why my face seemed swollen that's why haha. "

( La sesión de fotos fue impresionante! Sólo para hacerles saber qué está por venir la siguiente semana, y disculpen que esté un poco desatinado por la falta de sueño. Mi mejilla está un poco inflamada también , por si se preguntaban porque mi rostro se veía hinchado es por eso haha )

Como vemos muchísima cosas vienen para David estos meses ! , ¿ emocionad@ por los próximos eventos? , ¿ cuál fue tu parte favorita del vlog? :)

Noticias del mes!! (revisa por meses)