martes, 22 de junio de 2010

Miley Cyrus: "Yo podría ser una FANÁTICA"

Miley Cyrus se retira sonriente y satisfecha de House of Blues, en Los Angeles, ayer Lunes 21 de junio luego de realizar la presentación de "Can't Be Tamed".
La cantante declaro recientemente: "Yo veo a todos mis fans y pienso: Yo también podría ser una fanática! Si me darían a elegir sería una gran seguidora de Lady Gaga o Zac Efron. Me encanta GaGa, no me puedo despegar sus canciones! Creo que eso le pasa a los fanáticos. Pasé toda mi época de Wonder World Tour cantando y bailando "Bad Romance", y mis últimas vacaciones a México fueron exclusivamente de "Alejandro". Si tendría más tiempo sería una gran fan de ella, me encantaría hacer una página web, en ese sentido soy todo un geek"
Video de Miley saludando a una fan por medio de Hollywood.TV luego de dar su presentación en House of Blues.


Noticias del mes!! (revisa por meses)