martes, 22 de junio de 2010

Katy quiere un striptease de Rihanna


La intérprete de "California Gurls", Katy Perry ha manifestado lo que para ella sería el regalo ideal en su despedida de soltera, y es nada más y nada menos que un "striptease" (despojo de ropas) de parte de su amiga Rihanna durante la fiesta.
Sus palabras textuales fueron:
"Quiero que Rihanna se quite la ropa en mi despedida de soltera. Ella es hot, la amo. Es la persona más buena onda y quiero todas sus ropas... No se si ella inició el rumor de que asistirá a mi despedida de soltera, o si sólo se subió al vagon de los rumores diciendo -voy a hacerlo- Eso es algo que no tengo que planear, de lo cuál estoy muy emocionada"

Y como sabemos Katy Perry planea casarse con el actor cómico Russel Brand a finales del presente año en la India. Katy le pidió a su amiga Rihanna que organizará su despedida de soltera. Pero ahora la chica de "Umbrella" sabe muy bien los deseos de su amiga, ya que Katy no quiere hombres desnudándose, la quiere a ella.

¿Y qué opinan de los deseos de Katy? Cool (Qué divertido) Maso (Pues muy su rollo) Paso (Que horror)

Noticias del mes!! (revisa por meses)