lunes, 28 de junio de 2010

Kristen Stewart: DIVINA en "The Late Show"

Kristen Stewart es fotografiada llegando a "The Late Show con David Letterman" en Nueva York, hoy lunes 28 de junio.
Con su cabello aclarado, un sexy vestido negro y su timida sonrisa habitual, la señorita Stewart habló sobre lo que piensa de su personaje, Bella Swan "Ella siempre vuelve y no se da cuenta de que en algunos casos puede ser un poco egoísta, eso creo. Definitivamente no es fastidiosa pero a veces es díficil de tratar. Creo que se encierra en sí misma demasiado, pero me indentifico con eso. Yo siempre digo que lo que más me gusta de ella es que joroba(jode) mucho y no le importa, siempre está como "Este es el camino de la vida y yo soy joven y estoy pasando por ella" dijo Kristen .

Noticias del mes!! (revisa por meses)