jueves, 24 de junio de 2010

Sarah McLachlan: 'Miley Tiene Mucho Talento'

Sarah McLachlan conversó con PARADE sobre Miley Cyrus . "Estoy bastante segura de que ella es más joven. [Mi hija] está muy entusiasmada con eso. Ella tenía la esperanza de Miley, también.(Sobr que este presente en el concierto Lilith Fair) Pero yo no podía ceder esta vez ".

Sobre la Transcision de La Sexy Miley: "Ella tiene 17. Imagínate si tu tendrias una cámara siguiendote a tu alrededor. ¿Te acuerdas de lo que estabas haciendo cuando tenías 17? En cierto modo, me siento realmente mal por ella. Ella no puede ser sólo una adolescente estúpida, todo lo que hace es tan analizado. Ella tiene 17! .Ella ha sido una buena chica durante tanto tiempo y ahora solo se esta rebelando'

Sobre que Miley esté en controversia: "¿Sabes qué?, ella tiene mucho talento. Hay padres que van a estar enojados y probablemente algunos aún más molesto. Pero es una especie de progresión. Estoy segura de que es una muchacha de buen corazón.

Ciertamente parece que ella tiene, en su mayor parte,muy buen sentido y padres realmente buenos. Yo no la conozco personalmente y no soy nadie para juzgarla. En realidad, en última instancia, me siento mal que ella tenga que crecer en el centro de atención en la forma en que está, que no puedas apenas salir y hacer algunas cosas estúpidas y nadie lo sabrá.Pero luego todo mundo lo sabe."

Noticias del mes!! (revisa por meses)