viernes, 25 de junio de 2010

Demi Lovato: "Con Joe seremos AMIGOS POR SIEMPRE"

Demi Lovato fue entrevistada en Colombia por Aló Magazine y estos son algunos extractos de la entrevista:
¿Que suena en tu iPod? Gravity, de Sara Barellies, Need you now de Lady Antebellum, me encanta! y Heartbreak Warfare de John Mayer.
En cuanto a la relación con su compañero de gira y ex novio Joe Jonas, Demi dijo que mantiene una buena amistad y que llegarán a ser amigos para siempre ¿Cuando eras novia de Joe, sentiste alguna presión de los fans por obtener información?: En mi carrera toda mi vida voy a sufrir cierta presión. Por supuesto que tenía presión pero aprendí a adaptarme a ella, es parte de la empresa y el trabajo que hago. Es mejor aprenderlo ahora que después cuando pensas casarte.
¿Cuál fue la fecha más romántica que tuvieron? Hemos tenido muchos momentos y todos fueron increíbles, pero el mejor creo que fue un día que fui a la casa de Joe y cocinó pizza, después comimos una sabrosa fondue mientras veíamos una película. Había un montón de velas, era realmente hermoso! Era muy lindo para quedarse haciendo pizzas, es algo que me encanta.

Noticias del mes!! (revisa por meses)