miércoles, 30 de junio de 2010

Justin Bieber: dejen a mi mama en paz!

Justin Bieber podra bromear acerca de salir con Kim Kardashian y soportar las locuras de sus fans, pero hay algo que no tolera: insultos a su familia.
Acerca del rumor , que decia ue su mama posaria para Playboy, se encuentra muy molesto y no le gusta que lo digan y prefiere que no se vuelva a hablar de eso jamas...
El recientemente tweetio: ''Mi mama es una mama con moral... dejemosolo asi como es.. porque ese rumor me saco mucho de onda.''
Cabe decir que el siempre esta pediente de lo que su mama necesita, hablo acerca de sus planes fiancieraos: ''Un millo de dolares, es mucho dinero me gustaria poder juntarlo, lo veo en mi futuro.. si algun dia lo logro, lo primero que hare es comprarle una casa a mi mama, eso seria genial.''
Muy bien JB estamos contigo!

Noticias del mes!! (revisa por meses)