lunes, 5 de julio de 2010

Raven Symone: 'Demi Es Increible y Talentosa'

La legendaria estrella de Disney, Raven Symone reveló a Popstar! acerca de cómo era ser una estrella invitada en Sonny With A Chance.

¿Cómo ha sido trabajar con Demi? Ella es increíble. Ella es una chica tan hermosa, talentosa y hemos tenido un monton de diversion juntas. Ella es una estrella de rock! Ella tiene esta capacidad increíble para ser tan natural en cualquier situación. Ella nunca parece falsa o como si estuviera actuando. Ella es muy talentosa.

¿Qué consejo le daría a las nuevas estrellas de Disney [Miley, Selena, Demi, etc]? Lo único que le diría a la gente es que hay que disfrutar cada minuto de esto. Estamos trabajando en un negocio donde no importa lo grande que eres hoy,por que se puede hechar a perder, mañana. Sólo tienes que amar por completo cada minuto de lo que estás haciendo. Y lo hago!

Demi reveló que ahora está más consciente de sí misma:

"Yo me conozco un poco mejor ahora. Soy más consciente de la vida y la gente y la manera en que funciona el negocio y es definitivamente para mejor. Creo que soy capaz de protegerme a mí misma un poco más pero aún así aprender más y enseñar a otras personas. "

Noticias del mes!! (revisa por meses)