miércoles, 16 de junio de 2010

Miley Cyrus: 'La cancion 'Stay' es Sobre Liam'


Traduccion de la Entrevista Belga con Miley Cyrus 'Wellbeadream':¿Liam es el amor de su vida? Casi todas las canciones que escribí son sobre él. 'Permanent December' es sobre mí,estar casi por todas partes. Pero si Liam no está conmigo, esto se parece a un mes de diciembre porque es oscuro y frío. También escribí 'Stay' sobre él.

Antes yo era la que que trabajaba en una relación, pero ahora Liam trabaja todo el tiempo y esto es difícil para mí.Quise conseguir su atención. Entonces Liam contestó:'No es porque estoy ocupado es que no te amo.'

Yo sabía eso,por eso yo no quería que suba a ese avión.Yo queria que de quede (Stay). Y eso es lo de que 'Stay' se trata. Es el más fresco,me pongo a escribir canciones para las personas que son importantes para mí. Y yo escribi "mi corazón late por amor' (My Heart Beats For Love) para mi mejor amigo Scott. Él es gay y es una canción del orgullo gay para él'

Noticias del mes!! (revisa por meses)