viernes, 18 de junio de 2010

Miguelito "El Heredero": Record Guinnes Grammy

Con apenas 11 añitos de Edad, Miguelito "El Heredero", tiene un Grammy Latino ganado con 9 años, y su nombre en los Récords Guinnes, por ser la persona mas Joven en ser Nominado y recibir dicho Galardon. La semana que viene lanza su quinto álbum "Todo el mundo".

Ayer, en DL, explicó cómo se enteró del Grammy: "Yo estaba tirado en la cama en el hotel, vestido, y mi papá me llamó por teléfono y me dijo 'Miguelito, ganaste el Grammy'". El propio Miguelito es muy centrado en su carrera y dueño de una locuacidad impresionante, estudia sexto grado: "Lo mío es estudiar; quiero graduarme en la universidad, estudiar producción, sonido, entre otras cosas". Tanto es así que no tiene novia, ni quiere tenerla hasta que no cumpla los 14 ó 15 años. "Estoy en mi carrera. Hay niñas que me dicen que quieren ser novias mías, pero yo amablemente les digo que no puede ser, que mi carrera musical y mis estudios son los que ocupan mi tiempo", confesó el cantante.

Le gustan las matemáticas "sumar más que restar; multiplicar más que dividir", una filosofía de vida, que parece le acompañará en toda su existencia.

Su nombre real es Miguel A. Valenzuela y es hermano del rapero Goldo. Protagonista de una película titulada "Miguelito. Nadie sabe lo que tiene", un film de ficción que fue una idea suya y de David Impelluso (guionista, productor y director) que debe salir a fines de año y trata la historia de un niño que ha perdido su madre de cáncer y piensa que su padre ha sido el culpable de su muerte.

La marca de ropa para niños y niñas que lleva su nombre ha vendido más de un millón de piezas. Dice que su padrino en la música es Daddy Yankee. "Nunca me pongo nervioso para actuar", confiesa. Ya ha visitado varios países y ha actuado ante decenas de miles de personas.

El corte en promoción de su nuevo CD es "Makinando", un merengue urbano con condimento suficientes para convertirse en un palo.

Fuente: Diario Libre
yodris


Aviso a "The Ugly Truth": Escríbeme a foroblogdelatele@yahoo.com

Noticias del mes!! (revisa por meses)