viernes, 2 de abril de 2010

Pablito Ruiz: Ricky Martin me besó a los 17


Pablito Ruiz en Argentina sentado en el living de Viviana Canosa junto con el modisto Roberto Piazza confiesa haberse besado varias veces con Ricky Martin cuando el tenia 17 años y Ricky Martin 22 en "fiestas privadas".

"Tengo que confesar otra cosa bien fuerte, yo me di un par de besos con Ricky Martin, también", declaró el cantante de 34 años al programa de televisión argentino Ver del canal 9. La confesión llega después de que Ricky Martin confesó públicamente que es homosexual.

Pablito es el intérprete de "Malagueña salerosa", que entre 1990 y 1992 fue todo un suceso en América latina. Él agregó: "Yo tenía 17 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre. Él tenía 22 o 23", comentó. "Fue en México, yo estaba de gira y el vivía ahí, él estaba haciendo una novela que se llamaba Muñecos de papel (en realidad el nombre de la telenovela era Alcanzar una estrella 2) y nos encontramos en una fiesta, no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza".

Pablito, al percartarse que estaba revelando una primicia optó después por minimizar el hecho diciendo que solamente fueron "piquitos".

Noticias del mes!! (revisa por meses)