viernes, 9 de abril de 2010

Justin Bieber CONFIRMA aparición en SNL


Sirviendo como invitado musical en este Sábado, 10 de abril en el episodio de ‘Saturday Night Live’, Justin Bieber no se perderá la oportunidad de mostrar su lado cómico.Días lejos de su aparición en el programa, el cantante de 16 años ha confirmado por el Twitter que hará doble labor.

El jueves, 8 de abril, la sensación pop, Justin Bieber dijo: ‘Asombroso día en SNL a ensayar con la tripulación . Haciendo un poco de parodias’. No obstante, ha expresado su interés en unir fuerzas con Chuck Norris para hacer reír a todos.

Días antes, Tina Fey dijo que no podía esperar a trabajar con Justin Bieber para el show. ‘Estoy deseando hacer un sketch con él’, dijo a MTV News.

EN NOTICIAS RELACIONADAS.....No hay duda de que este es el año de Justin Bieber. El joven cantante canadiense está arrasando en las listas de ventas de EE.UU, y ahora ha sido nominado a mejor artista internacional en los TRL Awards italianos.

Justin Bieber no lo tendrá fácil para hacerse con el prestigioso galardón de estos premios organizados por MTV Italia ya que tendrá que competir con Black Eyed Peas, Avril Lavigne, Green Day y 30 Seconds to Mars. Eso sí, en la web ya están abiertas las votaciones para que cada uno vote a su artista favorito,el 8 de mayo descubriremos si Justin Bieber consigue alzarse con el galardón gracias a su disco My World y su reedición My World 2.0.

Noticias del mes!! (revisa por meses)