sábado, 3 de julio de 2010

Justin Bieber Llora Mientras Canta 'Down To Earth'

Durante un concierto reciente en Cincinnati, Ohio, Justin Bieber tuvo que abandonar el escenario mientras cantaba su canción 'Down To Earth' la cual había sido escrita acerca del divorcio de sus padres.

El ídolo adolescente del pop se encontraba interpretando su conmovedor tema musical desde la parte más alta del escenario y por momentos dejaba el micrófono ante la dificultad de pronunciar la letra por la emoción.

Justin Bieber siguió su camino hasta la parte central del escenario donde se sentó en frente de varios fanáticos que asistieron y que lo vieron sollozar y secarse una lágrima con su mano.

Durante la ejecución de su canción 'Down To Earth', una pantalla mostraba imágenes de Justin Bieber desde que era un bebé hasta el exitoso cantante que es hoy en día.

37 comentarios:

jonas_demi12 dijo...

ESTO ES LLLORAR?

QUE PATETIKO, ENSERIO KE NI ME

CONMUEVE NADA, TANTAS PERSONAS

PASAMOS POR ESO Y YO ME INCLUYO,

LO KE VEO ESKE ESTE NIÑO SOLO

QUIERE DAR LASTIMA Y QUIERE LLAMAR LA ATENCION JAJAJA NI UNA

LAGRIMA NI NADA CUAL LLORAR

HAHAHHAHA.

Dayana&Cyrus! dijo...

Hayyy me partiii ;$
que lindo es Bieber (Aunq no soii muii fans de él)..
su cara u__u'

paloma dijo...

Awww pobre justin :( :(

fernixpop dijo...

lagrimas de cocodrilo

ConCetta dijo...

Justin se Copio las Iniciales Oficiales JB de los Jonas, Se Copia el Rociamiento de agua a sus Fans como mismo lo hacen los Jonas en sus Presentaciones, Se copia lo que hace los Jonas cuando suven a una fan en el escenario y la sientan en una silla y le cantan una cancion y le regala flores y un beso y ahora se quiere disimular que Llora mientras cantan una Cancion como mismo le paso a Joe en una Presentacion despues de su Rompimiento con Camilla, y ahora Justin Bieber o mejor dicho PlaGin Bieber Que otra cosa Plagiaras de los Jonas o de otro artista????? es que no te cansas de engañar a tus Fans con tus Falsedades...????

♥ JB ♥ DL ♥ SG ¡¡¡ Jaavii¡ dijo...

Me da Pena Justin la verdad es que yo tambien se lo que significa la separacion de los padres yo lo voy apoyar mucho ... te entinedo demaciado lo que estas sientiendo y aveces da ganas de dejar todo y salir lejos por mucho apoyo que tengas o no ...


GO JUSTIN ..

MileeyLove dijo...

PFFFFF puro teatro!
se ve mas falso ese llanto!
Nada es como Nick en A little bit longer, te parte el alma Nick J ♥

JONAS BROTHERS LOS MEJORES♥

Aquiles dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE AMOOOOOOOOOOOOOR<3 TE AMO BIEBER!<3

lala dijo...

me dio pena :( ... pobresitooo u.u

wow dijo...

Me Dio Mas Pena!!!

miluu98 dijo...

Ay dios, pobrecito, me mato verlo llorar, mi amor, si estuviera ahi lo haria feliz TODA la vida♥

Te Amo Justin Drew Bieber Mallete♥

Miilee;

KaruuJJ dijo...

AWWWWWW :'(
QUE....
RIDICULO! JAJAJA
SEGURO ESTABA LLORANDO PORQUE
NO LE PLANCHARON EL CABELLO CMO EL QUERIA -_- PORFAVOR JUSTIN
NO TE HAGAS EL SENTIMENTAL QUE NO TE KEDA BUSKATE UN NUMERITO MAS ORIGINAL HAY MEJORES FORMAS DE LLAMAR LA ATENCION SABES?
JAJAA ME DAS PENA ..PERO MAS PENA ME DAN LAS CHICAS QUE PIENSAN QUE TU ERES UNA BUENA PERSONA, QUE ERES UN PAN DE DIOS ETC! PORFAVOR ESTE ES UN FALSO..JAMAS LE DORLERIA ALGO COMO ESO....OH JUSTIN NO ERA QUE LOS PADRES SON NI SE QUE Y TE ENCANATABA QUE YA NO TE CONTROLEN Y NI SE QUE COSAS MAS? BOE :| JAJAA ESTE YA NO SABE QUE MAS HACER PARA NO PASAR DE MODA PERO ESPERA NO MAAS...TE DOI MAXIMO UN AÑO PARA QUE TODO EL MUNDO SE PREGUNTE QUIEN ES JUSTIN BIEBER? :| JAJAJAJA NO VAS A SER NADA DENTRO DE UN TIEMPO TODO A SU ALREDEDOR ES FALSO, SU CABELLO, SUS FANS, SU FAMA LO UNICO REAL QUE TIENE ES LA VOZ DE GAY QUE SE CARGA :) ME MUERO POR VER CUANDO SUS FANS RECICLADAS Y FALSAS (ME VALE LO QUE DIGAN) LO DEJEN DESPUES DE UN TIEMPO I CAN'T WAIT :) MIRA JUSTIN PRIMERO APRENDE A CRUZAR UNA PUERTA SIN PARTIRTE LA CARA, APRENDE A DECIR ALGO MAS QUE BABY, Y SOBRE TODO APRENDE A CANTAR! APRENDE A ESCRIBIR SI QUIERA UNA CANCION QUE TENGA SENTIDO Y QUE RIME (? ,APRENDE QUE NO ERES EL CENTRO DE LA TIERRA, APRENDE A PENSAR EN LAS ESTUPIDECES QUE DICES ANTES DE ABRIR LA BOCA, Y APRENDE QUE AUNQUE TE CREAS DIOS NO ERES NADA, NI TIENES NADA! Y TALVEZ AHÍ HABLAMOS JAJAJA POBRE IDIOTA :) SE CREE LA 8 MARAVILLA DEL MUNDO Y ES UNA SHIT NO TENE NADA Y TODO LO FALSO QUE TIENE SE LE VA A TERMINAR PRONTO Y SE VA A QUEDAR COMO UN IDIOTA :)

PD: PUTEENME LO QUE KIERAN, ESO NO VA A CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR, NO LOGRAN NADA, Y YO SE QUE LO QUE DIJE TAMPOKO CAMBIARA SU FORMA DE PENSAR PERO DI MI OPINION Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA, APARTE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UNA NOTA DE JUSTIN, PORQUE YO NADA MAS ENTRO EN LAS NOTAS DE MIS IDOLOS, PERO NADA, ESTO SI YA ME PARECIO EL COLMO DE SU PARTE POBRE FALSOO!
Y DIGANME LO QUE KIERAN...ME IMPORTA UN REVERENDO PEPINO :D
ES MI OPINION Y ME VALE LO QUE PIENSEN ;) (aunque se que igual me van a putear porque segun ustedes a mi me importa (? jajaja ilusas) JUSTIN MEJOR DILE A USHER QUE TE BUSQUE ALGO MAS CONVIENCENTE QUE ESE NUMERITO NO TE SALE NI TE QUEDA BIEN :)

JONAS-LOVATO-GOMEZ-SWIFT....&M

ANTI CYRUS
ANTI BIEBER
:) I DON'T CARE WHAT YOU THINK
I DON'T CARE WHAT YOU SAY ☺

KaruuJJ dijo...

AWWWWWW :'(
QUE....
RIDICULO! JAJAJA
SEGURO ESTABA LLORANDO PORQUE
NO LE PLANCHARON EL CABELLO CMO EL QUERIA -_- PORFAVOR JUSTIN
NO TE HAGAS EL SENTIMENTAL QUE NO TE KEDA BUSKATE UN NUMERITO MAS ORIGINAL HAY MEJORES FORMAS DE LLAMAR LA ATENCION SABES?
JAJAA ME DAS PENA ..PERO MAS PENA ME DAN LAS CHICAS QUE PIENSAN QUE TU ERES UNA BUENA PERSONA, QUE ERES UN PAN DE DIOS ETC! PORFAVOR ESTE ES UN FALSO..JAMAS LE DORLERIA ALGO COMO ESO....OH JUSTIN NO ERA QUE LOS PADRES SON NI SE QUE Y TE ENCANATABA QUE YA NO TE CONTROLEN Y NI SE QUE COSAS MAS? BOE :| JAJAA ESTE YA NO SABE QUE MAS HACER PARA NO PASAR DE MODA PERO ESPERA NO MAAS...TE DOI MAXIMO UN AÑO PARA QUE TODO EL MUNDO SE PREGUNTE QUIEN ES JUSTIN BIEBER? :| JAJAJAJA NO VAS A SER NADA DENTRO DE UN TIEMPO TODO A SU ALREDEDOR ES FALSO, SU CABELLO, SUS FANS, SU FAMA LO UNICO REAL QUE TIENE ES LA VOZ DE GAY QUE SE CARGA :) ME MUERO POR VER CUANDO SUS FANS RECICLADAS Y FALSAS (ME VALE LO QUE DIGAN) LO DEJEN DESPUES DE UN TIEMPO I CAN'T WAIT :) MIRA JUSTIN PRIMERO APRENDE A CRUZAR UNA PUERTA SIN PARTIRTE LA CARA, APRENDE A DECIR ALGO MAS QUE BABY, Y SOBRE TODO APRENDE A CANTAR! APRENDE A ESCIRBIR POR LO MENOS UNA CANCION CON SENTIDO Y QUE RIME (? (PORQUE NI ESO PUEDES)APRENDE QUE NO ERES EL CENTRO DE LA TIERRA, APRENDE A PENSAR EN LAS ESTUPIDECES QUE DICES ANTES DE ABRIR LA BOCA, Y APRENDE QUE AUNQUE TE CREAS DIOS NO ERES NADA, NI TIENES NADA! Y TALVEZ AHÍ HABLAMOS JAJAJA POBRE IDIOTA :) SE CREE LA 8 MARAVILLA DEL MUNDO Y ES UNA SHIT NO TENE NADA Y TODO LO FALSO QUE TIENE SE LE VA A TERMINAR PRONTO Y SE VA A QUEDAR COMO UN IDIOTA :)

PD: PUTEENME LO QUE KIERAN, ESO NO VA A CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR, NO LOGRAN NADA, Y YO SE QUE LO QUE DIJE TAMPOKO CAMBIARA SU FORMA DE PENSAR PERO DI MI OPINION Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA, APARTE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UNA NOTA DE JUSTIN, PORQUE YO NADA MAS ENTRO EN LAS NOTAS DE MIS IDOLOS, PERO NADA, ESTO SI YA ME PARECIO EL COLMO DE SU PARTE POBRE FALSOO!
Y DIGANME LO QUE KIERAN...ME IMPORTA UN REVERENDO PEPINO :D
ES MI OPINION Y ME VALE LO QUE PIENSEN ;) (aunque se que igual me van a putear porque segun ustedes a mi me importa (? jajaja ilusas) JUSTIN MEJOR DILE A USHER QUE TE BUSQUE ALGO MAS CONVIENCENTE QUE ESE NUMERITO NO TE SALE NI TE QUEDA BIEN :)

JONAS-LOVATO-GOMEZ-SWIFT....&M

ANTI CYRUS
ANTI BIEBER
:) I DON'T CARE WHAT YOU THINK
I DON'T CARE WHAT YOU SAY ☺

SoCrazyFan! dijo...

Jonas_demi12...
no lo puedes juzgar por llorar por eso, porque no puedes pretender que a el le duela igual que te duele a ti!!
yo tambien tengo padres divorciados y eso es algo que me duele profundamente, por eso lo entiendo!!
tu no sbes por lo que el ha pasado!! los divorcios llegan de muchas maneras y no todas son iguales, y no todas, los hijos lo podemos manejar de una misma manera!! asi que se inteligente!!

y para Karu, :S!
sinceramente, maduuuuura!! esq desde el principio dices cosas completamente incoherentes!! y bueno ok! tu puedes decir que nosotras sus fans no sabemos si es buena persona, pero tu tampoco sabes si es lo contrario!! asii que CALLATE!! goshh!!
me da lastima que los jonas, selena, demi y swift tengan fans tan pobres de mente y espiritu como tu!!

Martina dijo...

La verdad jonaticas me decepcionan. Estoy leyendo comentariso de varias Jonaticas (yo soy jonatica) y me desilucionan.. Que eso de que esta es otra de las cosas que justin se copia de los Jonas?? Ustedes por que no se dan cuenta de lo que significa que tus padres se divorcien, que no se quieran ni ver. Eso les falta para entender un poco sobre la vida, Justin es un pibe como nosota/os y tiene derecho a llorar cuando algo le hace mal.
Ojo, no soy believer ni ahi. pero con esto no se jode

Paulina dijo...

okei, ya estoy hasta %$y&/$/%&(, haber ANTIS -.- nosotras no nos vamos a meter con los JONAS BROTHERS! enserio, ustedes las jonatikas se METEN EN TODO! hasta en lo qe no les importa, si tanto les molesta JUSTIN! poes entonces no se metan a sus notas!!!!!
Si, quiza para ustedes es falso! bueno dejenos a nosotras cree lo qe se nos de la REVERENDA GANA!!!!! si, me da igual lo qe digan, solo qe ya estoy hasta la madre qe esten criticando a JUSTIN, si, quiza no les gusta el, no nos importa -.-; quiza no les gusta miley, ]QE QREN! no nos importa, quiza tapoco selena, Demi, Taylor, etc. PUES TAMPOCO NOS IMPORTA -.-!!!!!!! cada quien es fan de lo qe qiere! USTEDES! son fans de los JONAS! bueno poes nosotras somos fans de JUSTINN!!!!!!!! & nos vale "#%$#%$&!!!!! qe ustedes no! solo qedense con su opinion ya qe solo provocan qe les dejen comentarios de ESTE estilo -.-

PD: NO PORQE USTEDES NO PUEDAN SER FIELES ASUS ''IDOLOS'' SIGNIFICA QE NOSOOTRAS SOMOS IGUALES :@

a_ndrea dijo...

haber para todas las pateticas qe no saben qe es tener sentimientos lean ;) stamos claro qe ninguna de nosotras conoce a Bieber, no sabemos qmo llora de verdad, rie de verdad, nada pero si ponemos ver cuando sufre pro el sentimiento qn el qe qanta sus canciones asiqe no vengan aqa a decir qe es teatro o show a "ConCetta" porfavor los jonas ya era date cuenta qe Justin es musho mejor qe ellos por eso tienes la fan de criticar a justin. 1 justin bieber = jb piensa un pokito su mama nunqa dijo "huy le pondre un nombre qe sus iniciales sean JB para copiar a los jonas" porfavor 2 de frente. 2.- todos tiran agua en los concierto o bueno la mayoria y lkos jonas no lo inventaron ;) 3.- lo de la fans en el escenario tampoqo lo inventaron los jonas y si el lo hace es porqe esa cancion va dedicada a una chica y el solo lo hace mas especial. 4.- y por favor lo mas estupido QE QIERE IMITAR A JOE porqe llora? osea piensa un pokito si yo lloro mientras diserto es por parecerme a JOE? okeeey?

chicas aprendan algo SI NO TIENEN NADA LINDO O BUENO QE DECIR MEJOR CALLEN ... valores minimo qe deben tener ;)

diknapoleon dijo...

enserio? QUE VERGUENZA ... y me refiero a las "fans" de los JONAS, que toman como copia el que llore en un concierto. y decirles fans es como para poder referirme a uds, que no son mas que unas cabras chicas sin hobby, que no tiene algo bueno en que pasar el tiempo., en serio.
yo soy grande, talvez no totalmente madura y SUPERfan de los Jonas. y enserio me da veguenza que se crean fans de Jonas y despues todos odien a los Jonas y nos hagan "guerra" a las verdaderas fans, en serio maduren niñas, o simplemente DEJEN DE AUTODECIRSE JONASFANS, PORQUE NO LO SON!

fany2502 dijo...

QUE VERGUENZA!!! por su culpa jonaticas terminare odiando a los jonas... si se dan cuenta.... jUstin sale del escenario para que no lo vean llorar..PARA CONCETTA o como sea da igual.... i que si sube a una chica al escenario, o juega con las fans... eso quiere decir que las quiere no que copia a los JOnas... eso hacen los verdaderos artistas.. i Justin y Jonas lo han demostrado.. no es por copiar es por demostrar que en verdad nos quieren.. i JONATICAS.. les digo una cosa... una mas criticando a algun artista.. i pierden a una fan JONAS.. por q de verdad.. AMO JONAS.. pero ODIOOO A LAS JONATICAS! les juro que ya las odio.. por infantiles criticando a personas que ni conocen, ( LO SIENTO ALGUNAS JONATICAS NO LAS ODIO).. hagan conciencia..INMADURAS!.. todo mundo sufre... DEJENLO SUFRIR A SU MANERAA!! que afuerzas quieren que comience a llorar delante de todos..? si el quiere lo hara si no NO!


GO IM JONLIEBR...

fany2502 dijo...

a_ndrea

ESOO SI ES!!!! ME CAISTEEE SUPER BIEN!!!!

ESO ES DEFENDER DE VERDAD.... Y ELLA TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO... !!!

SrtaBieber.- dijo...

Já! ; Pobre gente la Incensible wn "/ , enerio en estos momentos me dan más pena qe ver a justin llorar ; Esqe NO TIENEN CORAZÓN WEÓN!!! ; Como pueden tratar de PATETICO" a una persona qe llora! :S & decir qe es PURO TEATRO! qe acaso ahora esta PROHIBIDO MOSTRAR SUS SENTIMIENTOS?; Weón ven las cosas qe dicen? :|, ESQE NO PUEDEN JUZGAR A UNA PERSONA POR LA CUAL NO SABEN!! QE HA VIVIDO!, HAY DIVORCIOS & DIVORCIO NO TODOS SON IGUALES COMO PARA QE DIEGAN: AYY A MI ME PASA LO MISMO & NO LLORO :B ,ESO SI QE ES IDIOTA PO WEON :S !! ; ENCERIO NIÑAS YO NO SÉ PORQE TRATAN TAN MAL A JUSTIN SI NO LES HACE NADA! ;), NISIQIERA SABE QE EXISTEN PO WEON! Js!, EL NO PESCA A LA GENTE DESESPERDA QE TRATA DE DEJARLO MAL POR ENVIDIA, PERO USTEDES UFF MUY PENDIENTES QE ESTAN DE EL *O* , MUCHAS GRACIAS! :D JAJAJA POBRES :Z , SE CONTRADICEN SOLAS LAS TARADAS :B ; AISH...SABEN ME IMAGINO SU ODIO HACIA JUSTIN... ES LO OVBIO :B , ES PORQE SABEN! QE JUSTIN DESTRONO A SUS TAN AMADOS JONAS BROTHERS" K9 WUAJAJAJAJAJAJAJA!, SI LINDAS QE QIEREN QE LES DIGA? LO DESTRONÓ PORQE DEMOSTRÓ QE ES MEJOR QE EL TRIO DE ESPINILLENTOS & AUNQE LO NIEGEN SABEN QE ES ASI ;):B POR ESO TRATAN DE DEJAR MAL A JUSTIN PORQE LES CARRRRRGA LA SOLA IDEA DE VER A UN! UNO SOLO PO WEON! DESTRONAR A TRES! JÁ!,ESQE YA NI SE VEN LO WEONES PO :| CON CUEA SALEN EN DISNEY CHANNEL (? JAJAJA SI NI SE PESCAN! PO JAJAJA ; & POR ESO LAS FANS DESESPERADAS" Js DICEN: SUS FANS RECICLADDDDDAS :B ESQE SABEN LAS TONTITAS QE JUSTIN LES QITO LAS FANS A SUS AMORES! JAJAJAJAJA, QE PENA NO? ; SII LA VERDAD DA MUCHA PENA "/ , ENCERIO NIÑAS MI MÁS SENTIDO PESAME POR LOS PERDIDOS & DESECHADOS JONAS BROTHERS U_U ; AIIH... ESPERENSE UN MOMENTO QE ME DIO PENA :( JAJAJAJAJAJ ; AISH SEÑORITAS" (SIESQE SE LES PUEDE LLAMAR ASI PORQE VEO QE PARECEN ROBOTS ALGUNAS :| , ESQE NO PODI SER UNA PERSONA SI NO TENI CORAZÓN PO e_e ) JAJAJA AIH ESQE SABEN?BIEBER NO NECESITA LLAMAR LA ATENCION DEMOSTRANDO SUS SENTIMIENTOS PORQE SUS FANS! ESTAMOS CON EL HASTA CUANDO COQETEA ;) ¬¬ NO NECESITA LLORAR PARA QE LO PESQEN ;) ADEMÁS LLAMA LA ATENCIÓN SOLO POR SU ASPECTO & ESTILO (HHH); TIRA ARRASTRE HASTA CON LAS MAYORCITAS PO WEON :Z!!! ; AIH YA ANTES DE IRME QERIA DARLE LAS GRACIAS A UNA NIÑA QE QERIA SER LA PROFESORA DE JUSTIN *O*, ESQE LA NIÑA ROBOT A CADA RATO DECIA : APRENDE" APRENDE" APRENDE" :B JAJAJA QE BIEN MI BIEBER TIENES UNA VOLUNTARIA MÁS A TU LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGA LISTA :') JAJAJA AISH TAMBIEN SE LAS DA DE CONSEJERA *O* QIERE QE VAYAS A UNA ESCUELA DE POESIA A APRENDER A RIMAR :B PORQE SOLO EN POESIAS SE NECESITAN RIMAS NO? :B ; QE EMOCION MI BIEBER TIENES UNA PROFESORA QE TAMBIÉN SE LAS DA DE CONSEJERA :') ; ESQE JUSTIN! COMO ERES TAN TONTO" COMO PARA NO HABER IDO A LA UNIVERSIDAD PARA APRENDER A CRUZAR UNA PUERTA ¬¬ :B NO VES QE ESO SE APRENDDDDDDDE :B, ENCERIO BIEBR TE PASAS! 88 ,AH & TE CUENTO? TU PROFE TAMBIÉN ES BRUJA :Z SISIS , SABE HASTA CUANDO VAS A DURAR CON TU CARRERA POS MI SHANSHITO *O* , TIENES DE TODO! :Z TE FELICITO MI BABY" SISI MI BABY ESQE TOOOOOOOOOOOODOS DECIMOS ESO PORQE TU CANCION ES MUY CONOCIDA & TANNN PAGAJOSA SIEMPRE ESTA EN LOS Nº1 DE LOS RANKINGS DE LAS RADIOS *O* , TODOS LA CONOCEN! OHH SI ;)(HH).-

GRACIAS A DIOS JUSTIN NO TIENE FANS TAN INSENCIBLES & MALAS PERSONAS COMO ALGUNAS""" :S :G ; POBRE DE SUS IDOLOS WEON u_u ; EN TODO CASO! GRACIAS POR ENVIDIAR A JUSTIN SU ENVIDIA HACE SU FAMA (HHHH) ; & SI QIEREN GUERRA! GUERRA TENDRÁN ;) LAS BELIEBERS NO DEJAREMOS QE UNAS IDIOTAS DESPERADAS ARRUINEN A JUSTIN ;) ASIQE NI LO INTENTEN PORQE NO LO LOGRARAN :B

KaruuJJ dijo...

MIRA SoCrazyFan!
LO QUE DIJE FUE LO QUE PIENSO
Y SI NO TE GUSTA PUES TE AGUANTAS
PORQUE PARA ESO SE PUEDE COMENTAR PARA DAR LA OPINION
SI NO TE GUSTA TE JODISTE
MADURA TU! NO VEZ QUE A MI ME IMPORTA UN REVERENDO PEINO LO QUE PIENSES :)
SI TE GUSTA BIEBER BIEN POR TI, LO QUE PIENSES DE EL ME DA IGUAL.... PORQUE NO INTENTAS HACER LO MISMO Y DEJRTE DE JODER? :)
con amor karuu :E
pD entiendan qe cada cual tiene su opinion asi que boe :|

KaruuJJ dijo...

JAJAJA NONO LOCO UN APLUSO PARA SrtaBieber.- SE AH GANADO UN PREMIO POR DECIAR TANTAS ESTUPIDECES JUNTAS EN UN SOLO COMENTARIO JAJA NO NO LOCO ESQUE LA POBRE YA NO SABE QUE INVENTAR LA PEOR ESQUE SOLA DICE ''justin LLAMA LA ATENCIÓN SOLO POR SU ASPECTO'' TIPICO DE UNA FAN RECICLADA QUE CUANDO LE PREGUNTAN PORQUE TE GUSTA BIEBER? LA UNICA RESPUESTA QUE TIENE ES QUE ES LINDO (AUNQUE A MI NO ME PARESCA PARA NADA .-)
JAJAJA PIENSA BIEN ANTES DE HABLAR SOLA ESTAS DICIENDO QUE A BIEBER SOLO LO QUIEREN POR SU FISICO JAJAJA MEJOR CALLATE PORQUE TE EMBARRAS HASTA EL CUELLO Y SIN AYUDA :) Y SABES QUE? SI! JUSTIN NECESITA UNA PROFESORA PORQUE EL WEON ES TAN ANIMAL QUE NO SABE NI LO QUE ES ALEMANIA :) JAJAAJ Y LO PEOR DICE QUE EL COLEGIO ES UNA MIERDA, YO SE QUE PUEDE SER UNA MIERDA, PERO IGUAL SE LO NECESITA NO ME GUSTARIA QUEDARME ASI DE IMBECIL QUE EL :) JAJAAJ POBRECITAS srtabieber.- que tal si me bardeas cuando tengas algo inteligente que decir (O SEA NUNCA)
:) con amooorrr karuu Jonas ♥ jajaja

rosi!! dijo...

Es TANNN estupido que digan
"por culpa de las jonaticas odio a los jonas"
"Que decepcion"..
POR FAVORRRRRRRRRRRR!! SI ODIAS A LOS JONAS ES POR QUE TU LO DECIDISTE Y LISTO!!
Y LO DE LA DECEPCION POR DIOSSS!! NO TODAS SOMOS A SI!!
SII!! JUSTIN LLORO, LO JONAS IGUAL, MILYE IGUAL, SELENA IGUAL, DEMI, TAMBIEN TAYLOR, TODOS LLORANNN!! O SE LES OLVIDA QUE ELLOS TAMBIEN SON PERSONAS?? QUE NIÑAS SON DE VERDAD!! ESTA GUERRA ENTRE JUSTIN Y LOS JONAS SE LA HAN CREADO USTEDES SOLITAASSS!! Y VALE SI ME VAN A VENIR A INSULTAR, PORQUE DE VERDAD NO ME EXTRAÑARIA.. PERO LA VERDAD DUELE, Y YO SOLO LES ESTOY DICIENDO LA VERDAD!!!

SE UNA BUENA FAN Y DA EL EJEMPLO!!
SIGUE A TU ARTISTA PERO NO TE METAS CON LOS OTROS.. TOTAL CADA QUIEN HACE CON SU VIDA LO QUE SE LE VENGA EN GANA!!

SrtaBieber.- dijo...

Aish muchas gracias por tus aplausos, encerio en estos momentos me siento como una estrella de cine :') porqe además también me gane un premio *o* seca o no? (HH) :$ jajaja ; Aihh Esqe sinceramente no entiendo hasta donde puede llegar la desesperacion :|, esqe algunas son taNNNN taradas! Js! se contradicen solas las wnas po e_e, primero dicen qe ni por al lao con Bieber & después resulta qe saben hasta lo qe opina :B , más encima en ningun momento se les menciona :S wuaskjdfgasfjg ; Esqe HELLOOOOO! , en ningun momento dije tu Nombre :S ; CUANDO DIGA CHANCHO AL BARRO TE TIRAS ;) PERO ANTES NO :B ; Esqe tan DESESPERADA ESTAS :G , LOCO ENCERIO LO SIENTO SI JUSTIN TE DESESPERA POR HABER DESTRONADO AL TRIO DE PATETICOS DE LOS JOBROS PERO ASI ES LA FAMA LINDA & NO SE PUEDE TOMAR POSECION DE ELLA DE OTRA MANERA ;) ; & SABES? POR CULPA DE USTEDES LO JONAS TIENEN MENOS FANS PORQE USTEDES MISMAS! CON SUS ACTITUDES HACEN QE LAS PERSONAS DEJEN DE INTERACTUAR CON LAS FANS DE LOS JOBROS" & SE ALEJEN DE ESE AMBIENTE PORQE A NADIE! LE GUSTA TENER UNA AMIGA"""" CON UN TIPO DE PENSAMIENTO ASI ;) QE LAS MINAS SEAN ENVIDIOSAS & DESESPERADAS! COMO EN ESTE BLOG LO DEMUESTARN MUCHAS! HECHANDOLE MIERDA A LAS PERSONAS SIN SIQIERA CONOCERLAS :B ; ENCERIO NO GANAS NADA TRATANDO MAL A JUSTIN LA VERDAD A MI NO ME AFECTA & LAS BELIEBERS TAMPOCO ;) PORQE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A RELACIONARNOS CON FANS" ( SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI :s) DE ESTE TIPO" ; ECERIO KARUUJJ! (I) YO CREO QE NUNCA! PERO NUNCA WEON :| PODRÉ BARDEARTE :B PORQE COMO TÚ DICES PRIMERO TENGO QE APRENDER A NO HABLAR ESTUPIDESES :B u_u SORRY SI MI MAMI NO ME ENSEÑO WEON IRÉ ALTIRO A UNA ESCUELA A APRENDER A NO HABLAR ESTUPIDESES :D PERO SABES? LO MIO ES MÁS COHERENTE QE LO TUYO ;) PORQE CON TUS ACTITUDES SE NOTA QE NO TIENES CLASE ;) & ESO QIERE DECIR QE ESTAS BAJO MI NIVEL ASIQE PRIMERO SUBE AL MIO PARA QE PODAMOS HABLAR DALE? :) & NO SÉ WEON TIENES AMIGAS? :G , POBRE DE ELLAS! CTM :| QE DIOS ME LIBRE DE TENER A UNA PERSONA COMO TÚ A MI ALREDEDOR PORQE SINCERAMNTE A NADIE LE AGRADA! LAS TIPAS COMO TÚ

Maria dijo...

LA VERDAD NO ME GUSTA JUSTIN BIEBER
OSEA YO I EL NADA NO ME GUSTA SU MUSICA NI NADA DE ESO PERO LEEI UNOS COMENTARIOS DE LAS ''JONATICAS'' I LA VERDAD SE ME HICIERON MUY MAMONAS Y REPUNANTES , OSEA NINGUNA FAN DE JUSTIN ESTA AGREDIENDO A LAS JONATICAS PARA QE VENGAS , LAS FANS DE LOS JONAS Y INSULTEN A JUSTIN

& PPS SI LLORO PARA MUCHOS SE LES ASE ESTUPIDO , PERO PORFAVOR , SI UN DIA USTEDES SE LES MUERE UN PARIENTE O SE VA I TE DEJA PUES TAMBIEN TE VAS A SENTIR MAL I LLORARAS OSEA EL SE SINTIO MAL PORQE RECORDO A SU PAPA . NO SEAN TAN MALAS CON JUSTIN NO SEAN ASI .

ConCetta dijo...

Justin se Copio las Iniciales Oficiales JB de los Jonas, Se Copia el Rociamiento de agua a sus Fans como mismo lo hacen los Jonas en sus Presentaciones, Se copia lo que hace los Jonas cuando suven a una fan en el escenario y la sientan en una silla y le cantan una cancion y le regala flores y un beso y ahora se quiere disimular que Llora mientras cantan una Cancion como mismo le paso a Joe en una Presentacion despues de su Rompimiento con Camilla, y ahora Justin Bieber o mejor dicho PlaGin Bieber Que otra cosa Plagiaras de los Jonas o de otro artista????? es que no te cansas de engañar a tus Fans con tus Falsedades...????


POR DIOS MUCHOS ARTISTAS SUBEN A SUS FANS AL ESENARIO NO SOLO LOS JONAS BROTHERS, AHORA JUSTIN NO PUEDE LLORAR PORQE LE COPEA A NICK JONAS CUANDO CANTO A little bit longer O CUANDO JOE LLORO EN EL ESENARIO ! QE LES PASA QE TODO LO INVENTARON LOS JONAS BROTHERS !





PD : NO VOY A RESPIRAR PORQE YO QREOO QE TAMBIEN LO INVENTARON LOS JONAS BROTHERS ¬¬

SoCrazyFan! dijo...

JAJAJAAJAJJA!!! Karu, nena!!
que lastima!!
se nota tanto que no te importa lo que yo piense o diga..!

goda!! me respondiste! y arrecha!! lo que me dice que si! si te importo lo que dije, y mejor aun te doolio que te dijera inmadura!! jjajajajajaa!! psss, si! con eso lo reafirmas!! pobresita!!
pura envidia que ahora la sensacion es bieber y tu jonas nadie los recuerda!! jajajaa!

jonas_demi12 dijo...

SoCrazyFan! jajajaja KE RISA

USTEDES QUE LE CREEN A ESTE NIÑO

ES UN FALSO. ABRAN LOS OJOS.

ES FALSO IGUAL QUE SUS FANS!

MileeyLove dijo...

JAJAJA ESTOY CON VOS KaruuJJ ES VERDAD LO QUE DECIS.
LAS BELIEBERS SON LAS FANS MAS FALSAS QUE CONOZCO, SON LAS PORQUERIAS QUE DECIAN "AMAR A LOS JONAS" Y CUANDO APARECIO ESTE NENE DE 8 AÑOS (JAJA) SE FUERON CON EL..
PERO ME DA IGUAL, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO APARECE CUALQUIER OTRO ARTISTA PLASTICO COMO BUSTIN Y LO DEJAN DE LADO.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Busquence una vidaa todaz laz ke vienen a ofender a JUStin !!

NO zaben respetar lo ke le duele ke zuz papaz no ezten juntoz ! ZOn unaz incenziblez !

megg.jaruh dijo...

Dios que pena me da Justin, realmente debe ser muy duro ver la separacion de sus padres, ya que piensen, tiene apenas 16 o 17 años (no recuerdo) es un adolescente. y para las jonaticas (yo si qe lo soy) realmente hay algunas qe me decepcionan, a mi recien me a empezado a interesar justin y primero que nada les voy a aclarar algo:
-Muchas de las jonaticas se burlan de su voz inmadura al cantar... que no recuerdan qe al empezar los Jonas brothers nick tenia una voz mucho mas chillona qe la de Justin?? o qe? se les fue la memoria???
-Justin esta sufriendo por sus padres y su separacion, no por que termino con una de sus tantas novias (hay qe aceptarlo bien claro, Joe es un Mujeriego!)
-Desde cuando los Jonas Brothers son amos y señores de lanzar agua o llevar a un fan al escenario?? por favor, TODOS los cantantes lo hacen
-Ah y les aclarare algo, yo soy muy fan de los Jonas, los adoro y todo eso pero, piensen esto: los jonas se hisieron exitosos por Disney :) es decir, son estrellas de plastico marca Disney, y Justin no, salio al aire por su talento, porqe si no hubiese tenido talento nadie lo llama ni para ir a la esquina, asi qe piensen mejor todas las qe hisieron comentarios ESTUPIDOS en contra de Justin porqe no lo conocen :)

megg.jaruh dijo...

Dios que pena me da Justin, realmente debe ser muy duro ver la separacion de sus padres, ya que piensen, tiene apenas 16 o 17 años (no recuerdo) es un adolescente. y para las jonaticas (yo si qe lo soy) realmente hay algunas qe me decepcionan, a mi recien me a empezado a interesar justin y primero que nada les voy a aclarar algo:
-Muchas de las jonaticas se burlan de su voz inmadura al cantar... que no recuerdan qe al empezar los Jonas brothers nick tenia una voz mucho mas chillona qe la de Justin?? o qe? se les fue la memoria???
-Justin esta sufriendo por sus padres y su separacion, no por que termino con una de sus tantas novias (hay qe aceptarlo bien claro, Joe es un Mujeriego!)
-Desde cuando los Jonas Brothers son amos y señores de lanzar agua o llevar a un fan al escenario?? por favor, TODOS los cantantes lo hacen
-Ah y les aclarare algo, yo soy muy fan de los Jonas, los adoro y todo eso pero, piensen esto: los jonas se hisieron exitosos por Disney :) es decir, son estrellas de plastico marca Disney, y Justin no, salio al aire por su talento, porqe si no hubiese tenido talento nadie lo llama ni para ir a la esquina, asi qe piensen mejor todas las qe hisieron comentarios ESTUPIDOS en contra de Justin porqe no lo conocen :)

karen alejandra dijo...

oigan niñas no sean tan rudas ni duras con el, miren que es solo una cancion que el escribio porque se sentia muy trizte y fue algo que sali desde lo mas profundo de su alma y su corazon..ademas niñas tienen que aceptar que justin es un niño muy talentoso y asi sea por su pelo, por su cara, o por lo que sea hay quienes lo admiramos(aunque yo lo admiro por su hermosa voz, por su manera tan espectacular de bailar,y porque se ve que el es una gran persona tierno y cariñoso)..el tambien tiene mucho talento para escribir sus propias canciones son de un significado unico ademas el tiene una belleza nunca antes vista..NIÑAS PORFAVOR MAS AMOR MENOS GUERRA MAS PAZ... NO JUZGUEN TANTO++

jblosamo dijo...

Hay dioxx ke trifulcaa!... Pero ke viene hablar la desubicada esa ke se cree lo mejorrr!tantas estupideces me dan nauseas! hay dioxx primero el ke no le gusta una kosa o una persona la ignora y ya todas las antis bieber sufrennn! kmo si el las fuera a escucharr cual es su resentimientoo? el les hizo algoo??... y ahoraa no puedee llorarr hay dioxxx! a lo ke hemos llegado x la envidiaa!.. y si se tropezo con la puerta cuando iba saliendo ke??? debe ser ke nunka te has caido o tropezadoo nacaa!.. y veo ke sabes mucho de el menos mal ke no te importa pedazo de bestia animall!....si sufrenn valeee!... Yo sii amoo a mis Jonass!.. pero x favor todos tienen su mismoo estiloOO!.. ke patetikass son valeee... y kmo ke somos falsas valeee.. tu me conoces acasoo anormall!nenaa ve a ver si te vas ubicando... hay noo puedoo con estas valee!.. ustedes son las ke buskan peleaa!



wenoo en cuanto a justyy! hay dioxx miooo mi niñooo mass belloo!.. awww mi bb esta sufriendoo muchiioo!.. me da una penitaa!.. Te amoo mii JB!

Chauuu!...

osea Reflexionennn!

gabriela dijo...

la verdad los ke dan pena qui son ustedes por que no tienes sentimientos son unos ignorantes y si lloraba de verdad lo cual si conmueve so lo que ustedes no saben lo que es el dolor y el si yo tambien eh pasado por la historia de justin con mi familia y se lo que se siente pero ustedes no conecen ni siquiera la verguenza son unos tontos con toda la palabra y todos ustedes me dan pena, lastima, asco, ignorantes estupidos y defiendo a justin no por ser su fan es mas no lo soy pero lo defiendo por que es un niño sincero no como uds bola de tarados..........!!!!!!!!!j

gabriela dijo...

la verdad los ke dan pena qui son ustedes por que no tienes sentimientos son unos ignorantes y si lloraba de verdad lo cual si conmueve so lo que ustedes no saben lo que es el dolor y el si yo tambien eh pasado por la historia de justin con mi familia y se lo que se siente pero ustedes no conecen ni siquiera la verguenza son unos tontos con toda la palabra y todos ustedes me dan pena, lastima, asco, ignorantes estupidos y defiendo a justin no por ser su fan es mas no lo soy pero lo defiendo por que es un niño sincero,.......!!!!!!!

angie-boca dijo...

justin es una gran persona y creo que si lloro es porque le duele mucho lo que le esta pasando y creo que no esta bien que estén peleando por quien es mejor o justin bieber o jonas brothers es una pavada porque justin bieber como jonas brothers son geniales cantando y no hay porque paliarse por eso. ademas a ustedes que les importa lo que le pasa a el..si llora o no a ustedes no les importa

Noticias del mes!! (revisa por meses)