miércoles, 7 de abril de 2010

Selena Gomez habla de su Bff Taylor Swift


Selena: Hola, es bueno verte
Entrevistadora: Si es bueno verte. Bienvenida
Selena: Gracias
Entrevistadora: Tengo muchas preguntas por hacerte
Selena: Ok
Entrevistadora: La primera es por Hannah. ¿cuál es el mejor truco mágico que haz interpretado en los hechiceros de waverly place?
Selena: Probablemente el hechizo con el que mi hermano desaparece, porque fue muy divertido, de hecho el tuvo que estar en un traje azul para poner efectos especiales, así que fue muy divertido y fue probablemente mi favorito.
Entrevistadora: Sandra tiene 11 años y pregunta, ¿cuánto tiempo tardan tú y el equipo en aprender los diálogos para 1 episodio?
Selena: Cerca de 3 días porque ejercemos el diálogo cuando graban, y el diálogo de hecho cambia todos los días para hacerlo mejor y los escritores trabajan en él, así que 3 días.
Entrevistadora: ¿sí pudieras llevar a Holanda una persona qué no fuera de tú familia a quién llevarías?
Selena: Ohh dios, mi amiga Taylor.
Entrevistadora: Taylor...
Selena: Swift
Entrevistadora: Todos conocen a Taylor Swift. (Bromeando) Si mi amiga Taylor Swift, es famosa tú sabes.
Selena: Yo no dije nada
Entrevistadora: Todos preguntan últimamente, ¿quién es tú mejor amiga?, ¿sigue siendo Demi Lovato o es Taylor?
Selena: Tengo demasiados amigos, soy muy suertuda, me rodeo de buena gente.
Entrevistadora: Bueno, muchas gracias
Selena: Muchas gracias, es muy emocionante verte.

Noticias del mes!! (revisa por meses)