miércoles, 7 de abril de 2010

Selena Gomez linda en defile de modas.

Selena Gomez brilla con una falda corta cuando llega a los hechizeros de waverly place defile de modas realizado en one marlylebone road en londres esta mañana (7 de abril)

La linea estara disponible en George en Asda, tambien Selena Gomez y su banda realizaron su mas reciente exito "Naturally" en el evento. La sele-cion de camisetas y pantalones estaran apartir de $5.

Selena le dijo recientemente al diario daily mirror por su obsesion por la musica recien descubierta, ¨me gustaria seguir la musica, pero tengo la sensacion de que la actuacion va a tomar un lugar mas especial es mi corazon,me siento como que va tomando el control, pero en este momento estoy obsesionada por la musica¨

Noticias del mes!! (revisa por meses)