miércoles, 7 de abril de 2010

Miley quema los restos de Hannah Montana

Recientemente Miley Cyrus dijo estar dispuesta a deshacerse de todo lo que le recuerde a sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, empezando por una falsa melena rubia que Cyrus se pone en su serie para transformarse en la superestrella "Hannah".



Ya lo tiene todo pensado, y tan pronto como termine la grabación del último episodio de su serie, que finalizará para siempre este año, Miley quemará su peluca y le dirá adiós de una vez por todas a la franquicia que le ha convertido en una de las millonarias más jóvenes del mundo.

"Tan pronto como grabe el último episodio una de las pelucas que uso estará en un museo y otra la quemaré", dijo MiCy. "De esa manera no podré usarla de nuevo. Será el fin de una era", continuó la joven actriz y cantante.

Y es que Cyrus, aunque aún no ha concluido su contrato con Disney Channel, ya está trabajando en proyectos más serios y para otro público, como la reciente colaboracion con el cantante español David Bisbal, o su cameo en la segunda pelicula de "Sex and the City". Y a pesar de estar acostumbrada a la fama desde hace años y de haber madurado mucho en los últimos meses, Miley admite seguir siendo un poco niña en ocasiones.

La artista confesó además que a menudo se comporta como una gran engreída, "Tengo mis momentos, y lucho con mis padres, aunque en general somos una familia muy unida y centrada", dijo Cyrus.


Publicado por MundoMiley

Noticias del mes!! (revisa por meses)