lunes, 7 de septiembre de 2009

Padre de niño Slumdog Millionaire muere con TBC

Image and video hosting by TinyPic

Mohammed Ismail, izquierda, sostiene la mano de su hijo, Azhar, 10 - estrella de "Slumdog Millionaire" (Quisiera ser Millonario), y de su esposa Shamim en el departamento en Mumbai comprado para ellos por los productores de la película. La foto fue tomada un día antes de que Mohammed muera de tuberculosis.

La prematura muerte del señor Ismail traerá inevitablemente una gran controversia en torno a la suerte de los niños de las barriadas que aparecieron en la película, que recaudó más de 150 millones de dólares a nivel mundial.

El subsiguiente fracaso de los niños para escapar de la vida en los tugurios ha sido objeto de controversia tanto dentro de la India y el extranjero.

Ismail se encontró en el centro de una tormenta de los medios de comunicación después de que fue fotografiado abofeteando a Azhar por negarse a hablar con los periodistas, poco después de la ceremonia de los Oscar.

Azhar, dijo más tarde que la imagen mediática de su padre era inmerecida. "Yo estaba errado y él me castigó como cualquier padre. Yo era el que estaba equivocado", dijo.

Noticias del mes!! (revisa por meses)