lunes, 7 de septiembre de 2009

Lady Gaga llega a Tegel, Berlín


Continuando con sus viajes, y un estilo de vida intenso e agitado, Lady GaGa fue captada llegando al aeropuerto de Tegel en Berlín, en un vuelo desde Londres HOY domingo (6 de septiembre).

La interprete de ’Poker Face’ apresuraba el paso a través del terminal cuando salía del aeropuerto, rodeada por miembros del personal de seguridad, se dirigió a una camioneta que la esperaba.

Continuando con sus deberes antes de viajar a los Estados Unidos para los MTV Video Music Awards que se celebraran el próximo domingo (13 de septiembre), Miss Gaga charlo recientemente sobre si se ve ella misma en Internet.

Ella dijo a Newsweek: "Me gusta ver mis actuaciones a veces. Siempre estoy tratando de mejorar las coreografías y los shows. Me gusta llevar la luz del show a una habitación, es importante la luz del show y el sonido de Youtube”.

La cantante de 23 años agrego, “Me gusta ser temperamental, me gusta evocar una idea más que la luz sobre mi rostro. No se trata de lo que ves. Se trata de lo que no se ve, a veces, los espacios vacíos pueden ser muy atemorizantes. En realidad, muchos de mis fans no pueden ver mis shows en Paris, Israel o Alemania así que el medio para que puedan verlos es en internet”.




Créd.pics: Celebrity-Gossip

Noticias del mes!! (revisa por meses)