miércoles, 9 de septiembre de 2009

Robbie Williams "Bodies"


ROBBIE WILLIAMS presentará su nuevo y esperado álbum "Reality Killed The Video Star" en noviembre luego de una gran expectación internacional por este lanzamiento. El primer sencillo se titula "Bodies".

A continuación el track-listing del álbum:
  • MORNING SUN
  • BODIES
  • YOU KNOW ME
  • BLASPHEMY
  • DO YOU MIND?
  • LAST DAYS OF DISCO
  • SOMEWHERE
  • DECEPTACON
  • STARSTRUCK
  • DIFFICULT FOR WEIRDOS
  • SUPERBLIND
  • WON’T DO THAT
  • MORNING SUN REPRISE
Robbie ha comentado los siguiente sobre el album:

"Quiero que la gente se sienta eufórica, quiero que bailen, que se olviden de quiénes son y dónde están durante 50 minutos y, dentro de esos 50 minutos olvidados de qué y quiénes son puedan sentir suyas estas canciones. Éste es un disco del que estoy muy orgulloso y creo que es totalmente brillante. Quiero que sea el disco que, si la gente piensa de Robbie Williams, sin duda piensen, "Sí, la realidad mató a la estrella del video"…. “Reality Killed the Video Star.”


Bodies nuevo video:

Noticias del mes!! (revisa por meses)