miércoles, 9 de septiembre de 2009

Janet Jackson: Homenaje a Michael MTV VMAs


Janet Jackson será la encargada de inaugurar la ceremonia de la vigésimo sexta edición de los MTV Video Music Awards (VMAs), que tendrá lugar el próximo domingo en Nueva York, con un homenaje a su hermano Michael, fallecido el 25 de junio pasado.

El canal MTV aseguró, en su portal de internet, que la presencia de Janet Jackson sobre el escenario del Radio City Music Hall consistirá en una "aparición especial" que abrirá el espectáculo y honrará la carrera de su hermano, aunque no reveló si la artista interpretará alguna canción en recuerdo del "rey del pop".

La gala volverá a ser presentada por segundo año consecutivo por el cómico inglés Russell Brand, quien levantó ampollas en la edición de 2008 con su humor políticamente incorrecto.

Las principales contendientes a los galardones son Lady Gaga y Beyonce, con nueve candidaturas cada una, incluidas las de vídeo del año y mejor vídeo femenino.

Britney Spears, que arrasó en la edición de 2008 al hacerse con los tres premios a los que aspiraba, aspira a siete premios, en tanto que Kanye West, Eminem y Coldplay poseen cuatro nominaciones.

Entre los artistas que actuarán en la gala se encuentran Beyoncé, Jay-Z, Lady Gaga, Green Day, Pink, Taylor Swift y Muse, mientras que la lista de presentadores incluye a Katy Perry, Nelly Furtado, Leighton Meester, Chace Crawford, Ne-Yo y Miranda Cosgrove.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonistas de la saga "Twilight", acudirán a la ceremonia para presentar un nuevo avance de "New Moon", la segunda parte de la franquicia.

Noticias del mes!! (revisa por meses)